¡No te lo pierdas! Smart TV 4K y HDR de LG a una oferta irresistible

¡No te lo pierdas! Smart TV 4K y HDR de LG a una oferta irresistible

Iván Martín

Dar el salto a la calidad de imagen 4K es cada vez más necesario, ya que los contenidos existentes aumentan de forma constante, por lo que es mejor estar preparado para disfrutar al máximo de las películas y las series. Ahora no es mal momento para dar el salto, ya que hay una Smart TV de LG que se puede conseguir con un descuento de lo más interesante y, todo ello, sin tener que salir de casa.

Si eres de los que tiene en el televisor de casa uno de sus centros de entretenimiento más importante, ya sea por ver series de plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video, o por los juegos que disfrutas con las consolas de última generación, la compra de la LG 55UM7400PLB es una excelente posibilidad. Esto lo decimos ya que este es un modelo que tiene un panel tipo LED de 55 pulgadas y, además, este es compatible tanto con 4K como con HDR10. Por lo tanto, la calidad de imagen está fuera de toda duda.

Imagen frontal de la Smart TV LG 55UM7400PLB

Estéticamente esta Smart TV de LG destaca por ofrecer unos marcos muy pequeños, lo que permite que las dimensiones no sean especialmente grandes. Son las siguientes: 1.244 x 260 x 791 milímetros. Por lo tanto, encontrarle sitio en el salón no resulta especialmente complicado. Por cierto, no le falta sistema operativo a este modelo, que es concretamente webOS y que da acceso a las plataformas de contenidos más utilizadas, como por ejemplo YouTube o Netflix. Este software funciona perfectamente, ya que el procesador encargado de ello es de cuatro núcleos.

Buena calidad de sonido y oferta por la Smart TV de LG

Esto es algo importante en el caso que nos e tenga la intención de comprar una barra de sonido 7.1, por poner un ejemplo. La potencia de salida que ofrece este televisor es de 20W en dos canales estéreo que es compatible con opciones tan llamativas como por ejemplo DTS Virtual:X que asegura una excelente localización. Aparte, es importante indicar que el consumo de LG 55UM7400PLB es bastante reducido ya que es parte de la clase energética A, por lo que no abusa mucho de la electricidad.

Imagen trasera de la Smart TV LG 55UM7400PLB

Si lo que has leído te convence para llevar a tu salón una Smart TV de 55 pulgadas compatibles con HDR, ahora puedes conseguir está de LG con un descuento del 36%. Esto significa que se pagan 254 euros menos, una cantidad notable que casi convierten a esta promoción en una ganga. Se puede comprar el producto en la tienda online PcComponentes, con unos gastos de envío de 9,50 euros, que es una cantidad bastante sensata. Este es el enlace de compra:

Conectividad que ofrece este televisor

Lo cierto es que no le falta de nada a este modelo, ya que aparte de ofreceré WiFi y Ethernet para acceder a Internet que el sistema operativo funciona completamente y con todas sus funciones, hay que destacar que la cantidad de puertos HDMI es de tres, más que suficientes. No le falta tampoco un par de conexiones USB por si se desea conectar dispositivos de alucinamiento externo, como por ejemplo pendrives y, tampoco, Bluetooth 5.0.