¿Buscas tele 4K nueva? Gran oferta por una LG de 50 pulgadas

¿Buscas tele 4K nueva? Gran oferta por una LG de 50 pulgadas

Iván Martín

El consumo de contenidos multimedia en casa cada vez en mayor, para lo que se utiliza fundamentalmente las Smart TV. Es posible que la que tienes no sea muy actual y tengas en mente cambiarla. Si es así, ahora es un buen momento ya que hay una oferta de lo más interese para conseguir una de LG que ofrece una calidad muy alta y que permite dar un buen salta cualitativo.

Una de las cosas que llaman la atención de este modelo es que tiene una pantalla bastante grande. ya que el panel LED integrado es de nada menos que 50 pulgadas. Por lo tanto, el espacio de visualización encaja tanto para disfrutar de películas, eventos deportivos e, incluso, series de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. La resolución es 4K, por lo que todo se ve con una gran definición, algo en lo que ayuda bastante que este modelo de LG es compatible con HDR. Por cierto, la relación de aspecto que tiene, como no puede ser de otra forma, es de 16:9.

Imagen frontal del LG 50UM7450PLA

Las dimensiones es que tiene la LG 50UM7450PLA, son las siguientes: 1.130 x 260 x 728 milímetros, por lo que son bastante contenidas teniendo en cuenta la pantalla integrada. En lo referente al sonido, hay buenas noticias en esta Smart TV, ya que la potencia que ofrece con sus altavoces estéreo es de 20W, suficiente para salones de hasta 60 metros cuadrados, y la compatibilidad con estándares como Dolby o DTS no falta. Por lo tanto, recurrir a barras de sonido no es indispensable. Por lo que se puede ver, este es un accesorio bastante completo.

Oferta para comprar la LG 50UM7450PLA

Ahora mismo existe un descuento de lo más llamativo en la tienda PcComponentes, ya que el ahorro es de 110 euros, por lo que hablamos del 22%. Sin duda, una cantidad bastante notable. Esta Smart TV compatible con HDR se puede conseguir sin salir de casa con unos gastos de envío de sólo 7,25 euros. Dejamos a continuación el enlace necesario para que no pierdas la oportunidad de hacerte con este accesorio:

Otras características de esta Smart TV

En lo que tiene que ver la conectividad, importante en estos productos, hay que indicar que a este modelo no le falta de nada ya que incluye WiFi y Bluetooth en el apartado inalámbrico y, además, tampoco le falta Ethernet para acceder a Internet por cable si esta es la opción que se necesita. El número de puertos HDMI es de tres, una buena cantidad, y también dispone de un par de USB para que, entre otras cosas, se puedan conectar discos externos.

Imagen trasera del LG 50UM7450PLA

Hay que indicar que el sistema operativo utilizado es webOS, que permite la instalación de aplicaciones con sencillez y, por lo tanto, es posible personalizar el uso de la LG 50UM7450PLA. Por cierto, en el interior de este modelo se incluye un procesador de cuatro núcleos que, entre otras cosas, posibilita que el escalado a 4K se realice con rapidez y de forma muy fiable.