Chollo del día: hazte con una Smart TV 4K de LG por menos de 330 euros

Chollo del día: hazte con una Smart TV 4K de LG por menos de 330 euros

Iván Martín

Las ofertas para comprar una Smart TV se van sucediendo, y ahora mismo es posible conseguir un modelo con resolución 4K con un precio de lo más interesante. Un ejemplo es la promoción que existe para conseguir la LG 43UM7100PLB que permite un ahorro importante y que ofrece opciones que son más que adecuada para sacar partido de las series y los juegos.

Este modelo llega con panel tipo LED de nada menos que 43 pulgadas, por lo que tiene una superficie más que suficiente para disfrutar de todo tipo de eventos, incluidos los deportivos. Algunas de las buenas posibilidades que tiene este televisor son que su ángulo de visión es de 178 grados y, también, que integra tecnología Direc-LED, por lo que se explota al máximo la calidad de los píxeles de la pantalla. Por cierto, este modelo es compatible con HDR10, lo que asegura que se muestran colores con gran calidad.

Imagen frontal de Smart TV LG 43UM7100PLB

En lo referente al sonido, no le faltan bueno detalle esta Smart TV de LG, ya que existen dos altavoces integrados que ofrecen una potencia que llega a los 20 W (RMS). Suficiente para habitaciones que superan incluso los 50 metros cuadrados. Aparte, para optimizar la experiencia al ver películas y series, se incluye compatibilidad con Dolby gracias, entre otras cosas, al uso de Clear Voice III que optimiza incluso lo que se escucha en eventos en directo.

Conexiones y precio de esta Smart TV de LG

La conectividad que ofrece este dispositivo es realmente buena, excelente habría que decir. Aparte de incluir WiFi y Bluetooth (lo que posibilita el uso de mandos adicionales), no le falta compatibilidad con Miracast para la conexión directa con smartphones. Las opciones físicas integradas van desde tres puertos HDMI; pasando por dos USB que permite conectar discos de almacenamiento externo; y, también, se pueden utilizar una toma por componentes que es muy útil con fuentes antiguas. El caso, es que no le falta de nada.

Puertos de la Smart TV LG 43UM7100PLB

La compra de esta LG 43UM7100PLB es de lo más sencilla desde casa, ya que está a la venta en la tienda online PcComponentes con un descuento del 26%, lo que permite tener que pagar menos de 330 euros para adquirirla. Una promoción muy interesante y que puedes aprovechar en el enlace que dejamos a continuación:

Algunos detalles más que se deben conocer de LG 43UM7100PLB

Uno de ellos es que esta Smart TV llega con un procesador de cuatro núcleos, por lo que la ejecución de su sistema operativo WebOS, que ofrece acceso a aplicaciones de todo tipo como las propias de Netflix o Amazon Prime Video, es muy eficiente. Por cierto, existe una rienda propia de la compañía llamada LG Content Store donde es posible descargar opciones de todo tipo que permiten sacar un gran partido al televisor del que hablamos.

Imagen lateral LG 43UM7100PLB

Aparte, hay que comentar que este dispositivo permite realizar grabaciones que se almacenan en un dispositivo de conectado a uno de sus puertos USB y, también, que sus dimensiones no son desorbitadas pese a las 43 pulgadas de su panel. Son las siguientes: 97,5 x 61,5 x 18,8 centímetros.