PcComponentes liquida al 59 % este bestial televisor Samsung QLED de alta gama

PcComponentes liquida al 59 % este bestial televisor Samsung QLED de alta gama

Carol Álvarez

PcComponentes se ha vuelto loco y está petando su web con una de las mejores ofertas en televisores que vas a encontrar para acabar el año. Este Samsung TQ65Q80CATXXC ha conseguido rebajar su precio más de 1.000 euros, así que es prácticamente imposible encontrarlo más barato.

Si estás buscando una Smart TV de gran calidad, con la última tecnología del mercado y a un precio de locos, ¡ahora es el momento! Este Sasmung tiene 65 pulgadas, que es una dimensión más que aceptable si quieres disfrutar de tus películas y series como si estuvieras en el cine. Además, al ser un modelo de 2023, tendrás todas las características de última generación a precio de chollo.

65 pulgadas en 4K

La Samsung Q80C QLED se caracteriza por tener un contraste ultranítido, con negros profundos y blancos más puros. Al tener LEDs, puede controlar mejor el contraste y hacer que la imagen se vea más realista aún. Aunque nada sería posible sin el potente procesador que usa inteligencia artificial para mejorar la imagen escena a escena. Todo lo que reproduzca intentará que alcance el 4K, aunque la imagen original sea de menor calidad.

También llama la atención que tiene una función especial para percibir la profundidad de la imagen de forma similar a como lo hace el ojo humano. Así aumenta el contraste de fondo y resulta en una sensación 3D. Además, también puede ajustar automáticamente el brillo y los colores de la pantalla dependiendo de la hora a la que veas la tele. Esto hace que sea menos fatigante para los ojos, incluso si la ves varias horas seguidas.

smart tv samsung

Esta Smart TV Samsung usa tecnología Quantum HDR+ para tener un amplio rango de contraste. Analiza automáticamente cada escena para mejorarla y que así los detalles sean más precisos. Incluso, transforma la luz en clores para mantenerla sin cambios y que se adapte bien a la imagen original.

Otro punto a favor es que es compatible con Dolby Atmos para que disfrutes de un sonido envolvente y multidimensional. También incluye OTS Lite para conseguir un sonido envolvente 3D con audio virtual. Por si fuera poco, tiene una función especial que sincroniza los altavoces del televisor y la barra de sonido para generar un sonido más envolvente.

Te recomendamos que no la dejes escapar. Si tienes espacio suficiente para su tamaño, aprovecha la mega oferta y disfruta de una pantalla de cine.

Ahorra más de 1.000 euros

Es alucinante el precio que ha conseguido este televisor Samsung QLED. Con un increíble 59 % de descuento, el precio de la Smart TV baja desde los 2.199 euros hasta los 898.65 euros. Es casi imposible encontrarlo más barato, y menos aún tratándose de uno de los modelos de 2023 más vendidos.

Por suerte, PcComponentes cuenta con envío gratis en domicilio para que no tengas que recogerlo en ninguna otra tienda. Al ser tan grande, agradecerás no cargar con el televisor hasta tu casa. Es una oferta especial para Reyes Magos, aunque es probable que tengas que esperar unos días más para que te llegue.

¡Sé el primero en comentar!