PcComponentes liquida al 54 % este bestial televisor Samsung QLED de alta gama

PcComponentes liquida al 54 % este bestial televisor Samsung QLED de alta gama

Carol Álvarez

Anticípate a la Navidad con una de las mejores ofertas en televisores de última generación. PcComponentes arrasa con un 54 % de descuento en este brutal Samsung QLED con resolución 4K y pulgadas de alucine. ¡Ahorra más de 1000 euros!

Cuando quieres decantarte por un buen televisor, además del precio es interesante tener en cuenta las dimensiones. Las Smart TV de 65 pulgadas o más son unas de las más deseadas, así que no deberías dejar escapar esta oportunidad de oro. Podrás disfrutar de contenido en gran escala, casi como si tuvieras un pequeño cine en casa.

65 pulgadas con 4K

La Samsung TQ65Q80CATXXC es una de las mejores Smart TVs de 2023, tanto por su tecnología como por sus características de alta gama. No hay dudas de que lo más increíble es su pantalla y su resolución. Tiene tecnologías Quantum HDR+ y HDR10+ para ofrecer una gama de colores y asegurar así imágenes más realistas.

Aunque lo más alucinante para la mayoría es que tiene un procesador que usa inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen en todas las escenas, independientemente de la resolución original. Es decir, todo lo que veas intentará verse en calidad 4K.

Este televisor también es compatible con tecnología Dolby Atmos y cuenta con altavoces que tienen una potencia de salida de 40 W. Esto significa que ofrece un sonido multidimensional para que te sumerjas completamente en todo lo que ves. También es conocido por ofrecer funciones especiales para amantes de los videojuegos. Tiene una baja latencia y es compatible con cualquier consola gracias al puerto HDMI 2.1. Incluso, cuenta con Gaming Hub para que no sea necesario conectar la PS5 o Xbox si quieres echar alguna partida.

smart tv samsung

Este televisor Samsung también tiene otras muchas formas de conexión. Dispone de puertos HDMI, USB y LAN, así como Bluetooth y Wi-Fi para conectar cualquier dispositivo inalámbrico. También es compatible con los asistentes de voz por si prefieres controlarlo todo sin tocar el mando a distancia. Incluso, se puede controlar otro tipo de dispositivos desde el televisor.

Pese a las dimensiones, tiene un diseño elegante y muy delgado para que se adapte bien a cualquier estancia. Además, tiene una peana hexagonal para darle buena estabilidad y un diseño más atractivo. Por si fuera poco, tiene un soporte de montaje por si la quieres colgar en la pared y así ahorrar espacio. También juega a su favor que el mando a distancia se carga mediante luz solar.

Ahorra más de 1.000 euros

PcComponentes está arrasando en ventas con una de las mejores Smart TVs que puedes encontrar este 2023. Con un 54 % de descuento, este bestial Samsung tira su precio desde los 2.199 euros hasta los solo 1.011,20 euros. Aunque te parezca elevado, es una auténtica ganga teniendo en cuenta que es de alta gama y tiene dimensiones de alucine.

Por suerte, PcComponentes tiene envío gratis y entrega en una semana para que te llegue a tiempo para Navidad. Vas a acertar con uno de los regalos más deseados de este año, así que no dejes escapar la oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!