El Samsung Galaxy Watch4 rozando precio mínimo histórico

Para empezar bien el día, hoy te traemos una de las ofertas de esas que marcan época, de las que recordarás por haberte ahorrado mucho dinero. Si estás buscando un smartwatch de calidad, de los que merecen la pena por su calidad y precio, no busques más, porque tenemos el ideal para ti: ¡el Samsung Galaxy Watch4! Hoy tira su precio con motivo de las ofertas de verano, y se queda a menos de 200 euros, cuando su preciso original llega casi a los 300. ¡Veamos de qué es capaz este reloj inteligente!

¡Precio mínimo histórico para el Samsung Galaxy Watch4!

Si por algo destaca el Galaxy Watch4 es por ser uno de los rivales directos del Apple Watch. Se trata de uno de los mejores smartwatches Android de los que se puede disfrutar en la actualidad, y por su precio, más aún.

En cuanto al apartado físico destaca por ser su sencillez, pero elegancia al mismo tiempo. Salta a la vista su simpleza, lo que hará que quede bien en cualquier muñeca: tanto si vas a la oficina, como para hacer deporte o para el día a día. Es un reloj llamativo, pero que, al mismo tiempo, pasará desapercibido.

En primer lugar, destacar que cuenta con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas, cuya interacción es de lo más fluida. Es efectiva y totalmente personalizable, con cientos de esferas distintas y otras tantas opciones de fondo, fuentes y colores. Le acompañan 1.5GB de RAM y 16GB de memoria interna, de lo más completo y potente que podemos encontrar.

Watch 4

Al ser un reloj inteligente no pueden faltar los múltiples sensores con los que cuenta para garantizar una de las mejores experiencias en cuanto al cuidado de tu salud: frecuencia cardíaca, sensores para el sueño, medición del oxígeno, sensores de impedancia, bioeléctrica… Vamos, que no le falta absolutamente de nada para tener un rastreo completo.

Eso también será muy útil a la hora de realizar actividades físicas. Dispone de varios modos de actividad deportiva para realizar un seguimiento de lo más exhaustivo. Te contará los pasos que des, comprueba las calorías quemadas y al tener GPS, hará un tracking de la ruta que hayas escogido.

Todo bajo el potente sistema de Wear OS y la capa de Samsung. Disfrutar de un smartwatch nunca había sido una experiencia tan completa, y sobre todo, barata, teniendo en cuenta el precio al que se queda. Creemos que es uno de esos precios que pasan una vez cada mucho tiempo… Así que te contamos el pedazo de oferta.

El Samsung Galaxy Watch4 a mínimo histórico

Estos días, con motivo de las ofertas de verano de PcComponentes puedes hacerte con un sinfín de productos a buen precio, pero lo de este reloj es ya otra cuestión: ¡ha tirado su precio por debajo de los 200 euros por tiempo limitado!

Una opción de lo más certera, pudiéndolo recibir en tu casa en tan solo un par de días. Aprovecha y hazte con la oferta en el siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!