MediaMarkt va a agotar este reloj deportivo de alta gama con GPS, NFC y llamadas

MediaMarkt va a agotar este reloj deportivo de alta gama con GPS, NFC y llamadas

Carol Álvarez

MediaMarkt está arrasando en ventas con este Samsung Galaxy Watch 6 al mejor precio. Aprovecha su descuento para comprarlo más barato que nunca y ahorrar a lo grande antes de San Valentín. ¡No esperes a que se acabe!

Cuando quieres elegir el mejor reloj inteligente, la marca y sus funciones son características clave. Sin embargo, también hay que tener en cuenta el presupuesto y la autonomía del dispositivo para que sea de los mejores en relación calidad precio. No desaproveches la ocasión y llévate a casa uno de los mejores smartwatches de 2024.

Avisa al 112 y tiene eSIM

El Samsung Galaxy Watch6 BT controla y analiza diferentes parámetros relacionados con la salud, como el nivel de estrés, la presión arterial y el ritmo cardíaco. Esto hace que sea capaz de detectar cualquier irregularidad y notificar inmediatamente para que puedas llamar a emergencias si es necesario. Es mucho más que un smartwatch al uso.

También cuenta con un modo especial para mejorar tu rutina de sueño. Puede monitorizar el oxígeno en sangre, el tiempo de las fases del sueño y detectar ronquidos. Todo esto es un punto a favor cuando duermes solo y no eres capaz de saber por qué te despiertas tan cansado. Otro de los puntos fuertes de este reloj es que permite realizar llamadas.

Samsung galaxy watch6

Este reloj Samsung cuenta con más de 90 modos de deporte para que puedas seleccionar la actividad física que más se adecúa a ti. Te permite establecer objetivos de pulsaciones y te manda notificaciones cuando los logras. También tiene un modo GPS de alta precisión para registrar y compartir tus rutas cuando estás fuera de casa.

Lo bueno de este reloj es que puedes usarlo sin conectarlo al móvil. Solo necesitas una cuenta Samsung y una tarjeta eSIM o Wi-Fi para que puedas llamar o recibir notificaciones. Es perfecto para todos los deportistas que prefieren entrenar al aire libre y no quieren cargar con el móvil encima.

Es un smartwatch muy fácil de usar y de poner en el día a día. Puedes elegir entre varios colores de correa, aunque lo mejor de todo es que tiene más de 30 esferas para que puedas personalizarlo todas las veces que quieras. También cuenta con NFC y 16 GB de almacenamiento interno para que notes un rendimiento fluido. Por si fuera poco, es resistente al agua y al sudor.

Aprovecha su 25 % de descuento

Los días Tecno Lovers de MediaMarkt están dejando descuentos alucinantes hasta el 8 de febrero, o hasta que se agoten. Si quieres sorprender a lo grande en San Valentín, aprovecha que este smartwatch de Samsung tiene un 25 % de descuento y sólo cuesta 239 euros. Es una rebaja muy interesante, sobre todo por ser uno de los últimos relojes que han salido al mercado de esta marca.

Samsung watch6

Por suerte, MediaMarkt tiene envío gratis y entrega rápida a domicilio en apenas un par de días. También puedes elegir recogerlo en tienda si prefieres tener más flexibilidad y acudir tú mismo a por él. ¡No esperes a que se agote!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!