Oferta por el router Google WiFi, ahora con su mayor descuento

Oferta por el router Google WiFi, ahora con su mayor descuento

Iván Martín

Si no estás nada contento con la cobertura que ofrece el router que tienes en casas, especialmente si es el que proporcionó la operadora con la tienes contratado el acceso a Internet, es más que posible que estés pensando en comprarte una uno nuevo que cambie la situación. Ahora puedes conseguir un Google WiFi con una excelente oferta y que tiene grandes virtudes frente a la competencia.

Una de las cosas que llaman la atención de este accesorio es que tiene un diseño de lo más tractivos. Acabado en color blanco y con una forma circular, incluso las dimensiones son algo muy positivo ya que son reducidas: 106,12 x 68,75 milímetros. Es decir, que cabe en prácticamente en cualquier lugar. Por cierto, su sencillez no le resta el incluir un LED que dependiendo del color que tiene se conoce el estado en el que está el producto, existiendo la posibilidad de apagarlo para que no moleste absolutamente nada al utiliza el Google WiFi.

Diseño del router Google WiFi

Otra de las cosas que son de lo más interesantes en este dispositivo es que tanto la configuración como la gestión de los parámetros de conexión se realiza con gran sencillez. Uno de los grandes motivos que existen para ello es que se da uso a una aplicación denominada Google WiFi y que permite desde cualquier lugar (incluso fuera de casa) el establecer control parental; desconectar dispositivos que están accediendo a la red que tiene en casa; e, incluso, apagar el router de forma remota.

Opciones de conexión y oferta por Google WiFi

Este router cumple con todos los estándares que se necesitan para tener un buen adaptador en casa. Un ejemplo es que es compatible con WiFi Dual Band (IEEE 802.11a/b/g/n/ac) y dispone de opciones avanzadas como transmisión TX para asegura una amplia estabilidad de comunicación inalámbrica. En lo que tiene que ver con las posibilidades de protección, no hay nada que le falte a este router, ya que permite el uso de estándares de cifrado como por ejemplo WPA. Es decir, que no se tendrá problemas en este apartado.

Dos son las opciones en oferta en la tienda PcComponentes: compra de un elemento individual o, en su defecto, un pack de tres (con descuentos de 23 y el 27% respectivamente). Si te preguntas por cual es recomendable en cada caso, esto es lo que debe es tener en cuenta:

  • Casas de hasta 85 metros cuadrados: un adaptador
  • Casas de 85 a 170 metros cuadrados: dos adaptadores
  • Casas de 170 a 255 metros cuadrados: tres adoptadores

Conjunto de tres Google WiFi

Dejamos a continuación los enlaces para que aproveches exactamente la opción que necesitas para tu hogar y, siempre, con completa fiabilidad y con unos gastos de envío de 3,95 euros:

Cosas importantes en este router

Una de ellas es que la potencia que hay en el interior de los Google WiFi es realmente alta, por lo que es seguro el buen funcionamiento a la hora de gestionar la comunicación y el trabajo con los diferentes dispositivos conectados. Así, por ejemplo, existe un procesador de cuatro núcleos y 512 MB de RAM. Además, Es interesante indicar que se incluyen dos puertos Ethernet para darle uso si es necesario (son Gigabit) y, esto es importante, las actualizaciones de firmware se realizan de forma automática.