Oferta para ahorrar 149 euros por un robot aspirador Conga

Oferta para ahorrar 149 euros por un robot aspirador Conga

Iván Martín

¿Estás cansado de barrer en casa? Si es así, una de las cosas que puedes hacer es comprar un robot aspirador para no tener que realizar esto todos los días. Pues bien, ahora es un buen momento para dar el paso ya que un modelo Conga de la compañía Cecotec tiene una excelente oferta para conseguir uno de sus mejores modelos.

Una de las cosas que hace diferente a este dispositivo es que incluye un sistema de mapeado muy avanzado y eficiente. Este da uso a una navegación inteligente denominada iTechLaser 360 que utiliza láser para detectar las habitaciones y obstáculos que se tiene en casa para aumentar la eficiencia del trabajo de Cecotec Conga 4090. Adicionalmente, es importante indicar que, si el robot se queda sin batería, cuando se recarga en la base vuelve al mismo punto en el que tuvo que parar.

Robot aspirador Cecotec Conga 4090 de color negro

Otro excelente detalle que ofrece este robot aspirador Conga es que su autonomía es de las mejores que se pueden encontrar en la actualidad, algo que se consigue entre otras cosas a que la batería que tiene es de 5.200 mAh. El caso, es que se consiguen hasta 240 minutos de trabajo, por lo que se cubre una vivienda de 140 metros cuadrados sin el más mínimo problema. Además de lo comentado hasta ahora, cabe destacar que este es un modelo que es compatible con asistentes de voz, como por ejemplo el que tiene Google o Alexa de Amazon. Por lo tanto, su uso es de lo más sencillo.

Oferta por este aspirador Cecotec Conga 4090

Lo cierto es que la promoción existente en PcComponentes es de lo más llamativa, ay que el descuento asciende al 30%, lo que posibilita pagar 149 euros menos de lo que es habitual, Por lo tanto, es una de los robot aspirador más intereses que existen ahora mínimo para comprar. Con capacidad de superar obstáculos de hasta 20 milímetros, otro buen atractivo es que los gastos de envío no existen, algo que merece la pena aprovechar. Dejamos a continuación el enlace de compra de este accesorio inteligente para el hogar:

Cepillos, aplicación y otros buenos detalles

Con este robot aspirador se incluyen cepillos intercambiables que son muy útiles, ya que entre ellos está el denominado BestFriend, que encaja para quitar los pelos de las mascotas; y, también, existe Jalisco, que incluye un nuevo diseño para mejorar la aspiración que se consigue. Por cierto, la potencia que genera el motor de Cecotec Conga 4090 2.700 Pa lo que asegura un buen trabajo en todo tipo de situaciones.

Uso del robot aspirador Cecotec Conga 4090

Este modelo ofrece la opción de darle uso para fregar el suelo, ya que ofrece la opción iWater, que posibilita el uso de tres niveles para conseguir siempre el mejor resultado. Como no puede ser de otra forma se incluye una aplicación gratuita compatible con dispositivos iOS y Android, por lo que gestionar todo desde cualquier lugar es completamente posible. La verdad es que Cecotec Conga 4090 es un excelente producto, que hace poco ruido (menos de 64 dB) y que, debido a la oferta existente, merece la pena valorar su compra.