¿Buscas portátil ligero? Compra un LG de 15 pulgadas por 310 euros menos

No todos los portátiles con pantalla de 15 pulgadas son muy pesados. Un ejemplo de esto que decimos es el LG Gram, un modelo que tiene un peso de un kilo y por lo tanto es realmente cómodo llevarlo de un lado a otros sin tener que renunciar a un panel con unas dimensiones que permiten trabajar con comodidad. Mostramos una oferta para comprarlo con un excelente descuento y cómodamente desde casa.

Lo cierto es que este equipo es una excelente opción para los que tienen en la movilidad su medio de trabajo o estudio en su día a día. Esto lo decimos ya que, gracias a sus materiales de fabricación -que son de gran calidad-, el peso es muy reducido como hemos comentado. Pero, además, la compañía asiática ha conseguido meter todo lo que ofrece un equipo con pantalla de 15 pulgadas en un cuerpo de un modelo de catorce (357,6 x 228,4 x 14,5 milímetros). Por lo tanto, en las mochilas prácticamente no se nota que se lleva.

Ordenador portátil LG Gram color plata

La capacidad que ofrece este portátil LG Gram es bastante alta en lo que tiene que ver con el rendimiento. La razón es que el procesador integrado es un Intel Core i5-8265U que trabaja a una frecuencia de hasta 3,90 GHz. En lo que tiene que ver con la memoria integrada, la RAM de este equipo es de 8 GB, por lo que se cumple perfectamente para que el software y el sistema operativo Windows 10 se ejecuten con una solvencia más que notable. Un detalle importante es que el almacenamiento es tipo SSD, siendo la capacidad del disco de 256 gigas. Vamos, que no tiene fisura alguna.

Oferta para comprar el portátil LG Gram en oferta

Si este equipo debido a su escaso peso (y a que su teclado es retroilumionado) y buen hardware te llama la atención, debes saber que ahora lo puedes comprar en PcComponentes con un descuento del 25%. Por lo tanto, la rebaja en su precio es importante: 310 euros. Una cantidad más que llamativa y que seguro a más de uno le convence para que este portátil de LG sea su elección, Dejamos a continuación el enlace de compra online y, además, se debe saber que el envío es completamente gratuito.

Pantalla y conexiones de este ordenador

El panel, tipo IPS, ya hemos comentado que tiene unas dimensiones de 15 pulgadas y, en lo que tiene que ver con la resolución, la que permite es Full HD (ideal para ver vídeos de YouTube y plataformas como Amazon Prime Video). Un excelente detalle de este componente es que su brillo es capaz de llegar a los 300 nits, por lo que se ver muy bien en exteriores. Por cierto, en lo que tiene que ver con el sonido, no le falta que sea este estéreo al LG Gram.

Imagen frontal del portátil LG Gram

La conectividad está perfectamente resuelta, ya que parte de tres puertos USB tipo A tradicionales, no le falta uno tipo C para que esté perfectamente equipado. Con salida HDMI y WiFi Dual Band (el chip Bluetooth está presente). Cabe destacar que este ordenador de LG incluye lector de huellas en el botón de encendido, por lo que añade un plus de seguridad al acceder a los contenidos del equipo. Sin duda, un modelo completo y que es una gran elección entre los modelos que tiene como objetivo ser un portátil perfecto en movilidad.