Uno de los mejores portátiles de Huawei ahora con una gran oferta

Uno de los mejores portátiles de Huawei ahora con una gran oferta

Iván Martín

La compañía Huawei tiene una incesante gama de portátiles que utilizan sistema operativo Windows 10. Pues bien, ahora mismo hay una excelente oferta para comprar uno de los más interesantes que ofrece en la actualidad y que, entre otras cosas, es una excelente solución para trabajar dentro y fuera de casa. Mostramos cómo aprovechar el descuento que existe en la tienda online PcComponentes.

El modelo en concreto es el Huawei MateBook D 15, que entre otras cosas tiene un diseño atractivo ya que las dimensiones son reducidas (229,9 x 357,8 x 16,9 milímetros) y el acabado es en aluminio lo que le aporta un aspecto llamativo y premium. Por cierto, este equipo es de los portátiles recomendables que tiene un peso de 1,5 kilos, y que son ideales para llevarlos de un lado a otro. Cabe destacar que el dispositivo del que hablamos incluye lector de huellas, lo que aumenta su seguridad y, también, aporta compatibilidad con Windows Hello lo que siempre es positivo.

Imagen frontal del Huawei MateBook D 15

La pantalla que tiene el portátil es de 15,6 pulgadas, lo que le hace válido tanto apr ser productivo al utilizarlo como para darle uso en el apartado del entretenimiento (con juegos o contenidos de plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video). Esto, además, se logra con una buena calidad de imagen ya que el panel IPS integrado tiene una resolución Full HD, con un brillo de 250 nits y una relación de contraste de 800:1. Por lo tanto, cumple perfectamente y la buena experiencia visual está completamente asegurada.

Oferta por este portátil de Huawei

El descuento existente en la tienda PcComponentes es del 10%, por lo que para comprar este equipo que incluye dos altavoces estéreo de buena calidad, sólo hay que pagar 599 euros. Sin duda, un portátil bastante llamativo por la relación calidad/precio que ofrece en estos momentos. Los gastos de envío son de 5,25 euros, lo que no es excesivo y, a continuación, dejamos el enlace de compra para que hagas esto sin tener que salir de casa y con total fiabilidad:

Hardware que incluye este ordenador

EL principal está perfectamente elegido, ya que hablamos de un portátil que incluye en su interior un procesador AMD Ryzen 5 3500U (con una GPU integra Radeon Vega 8 Graphic) que, sin problemas, es capaz de ejecutar todo tipo de software incluyendo la edición (sin buscar un rendimiento profesional, claro, pero sí que completamente solvente). A esto le acompañan 8 GB de RAM tipo DDR4 y un almacenamiento tipo SSD que llega a los 256 gigas, por lo que no hay fisura alguna a la hora de tener lo necesario para que el rendimiento sea completamente convincente.

Teclado portátil Huawei MateBook D 15

Un par de detalles para finalizar es que la conectividad de este Huawei MateBook D es excelente, ya que no le falta ni WiFi Dual Band; pasando por salida HDMI; y hasta USB tipo C que permite la carga del portátil. La batería del ordenador es de 42 Wh, por lo que lograr hasta ocho horas de uso habitual no es precisamente complicado.