¿Buscas portátil para jugar? Oferta brutal por uno de HP

¿Buscas portátil para jugar? Oferta brutal por uno de HP

Iván Martín

Jugar con un ordenador portátil era algo impensable no hace muchos años, pero eso ha cambiado de forma radical y ahora sí que existen modelo que permiten conseguir esto y con una excelente calidad. Si quieres hacerte con uno, ahora mismo existe una excelente oferta para conseguir un ordenador de HP de este tipo con un gran ahorro y que es posible aprovechar desde casa.

El modelo en concreto es el HP OMEN 15-DC1013NS, por lo que hablamos de un portátil que tiene una pantalla de quince pulgadas que tiene una resolución Full HD que permite disfrutar de los títulos más actuales perfectamente (y, también, de los contenidos de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video). Un excelente detalle de este componente es que ofrece una frecuencia de 144 Hz, por lo que se evitan los parpadeos que son tan molestos al jugar.

Imagen frontal del portátil HP OMEN 15-DC1013NS

Los componentes esenciales no hay resquicio alguno para que no se consigue una excelente experiencia de uso. Así, por ejemplo, el procesador que se integra es un Intel Core i7-9750H que asegura un excelente rendimiento ya que es capaz de trabajar una frecuencia de hasta 4,5 GHz. En lo que tiene que ver con la RAM, la elección de HP es utilizar dos bancos tipo DDR4 con un total de 16 GB, capacidad más que suficiente para que todo funcione con una excelente fluidez y no exenta de calidad. Tampoco falta almacenamiento SSD, en este caso con un disco de 256 gigas (que se acompaña con uno mecánico de 1 TB par que no se tengan problemas de espacio).

Tarjeta gráfica del equipo de HP y oferta de compra

Este elemento es vital en un equipo pensado por y para jugar, ya que de la potencia que ofrezca la GPU depende de forma directa que el trabajo con gráfico en tres dimensiones sea adecuado. El adaptador utilizado en el portátil es un NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti que cuenta con 6 GB de memoria dedicada. Por lo tanto, no se tiene problema alguno incluso con los títulos más exigentes. Por cierto, la batería integrada es de cuatro celdas y 70 Wh, por lo que cumple con lo habitual en este tipo de equipos.

Si lo que has leído te hace pensar en la compra del HP OMEN 15-DC1013NS, ahora es posible hacerse con él en PcComponentes con un descuento que alcanza el 24%, lo que permite ahorrar 360 euros, una excelente cantidad y que permite la compra de accesorios como por ejemplo un ratón gaming. Dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online donde los costes de envíos son de solamente 5,25 euros:

Conectividad y dimensiones de este portátil

En el primero de los casos cabe destacar que los adaptadores para acceder a Internet son muy avanzados, y esto es importante para que las partidas online se ejecuten con total fiabilidad. Concretamente se dispone de una tarjeta inalámbrica Intel WiFi 6 AX 200 y, en apartado de puerto físico el utilizado es uno 10/100/1000 GbE. Aparte, se dispone de Bluetooth 5.0; salida HDMI; tres puertos USB 3.1; e, incluso, uno Thunderbolt 3.

Imagen trasera del portátil HP OMEN 15-DC1013NS

Si te preguntas por las dimensiones y peso que tiene el ordenador portátil para jugar HP OMEN 15-DC1013NS, esto es lo que se debe conocer: 36 x 26,3 x 2,5 centímetros y 2,47 kilos, respectivamente.