Los mejores portátiles gaming para jugar como un profesional

Los mejores portátiles gaming para jugar como un profesional

Alfonso De Frutos

Cada vez hay más personas que disfrutan de videojuegos. Para emplear, la amplia variedad de desarrollos, que permite encontrar un título para cada perfil de usuario, ha provocado que muchos de nosotros disfrutemos de este hobby para despejar nuestra mente durante unas horas. ¿Estás buscando un modelo para poder jugar a cualquier título sin que el rendimiento sea un problema? Estos son los mejores portátiles gaming que puedes comprar.

Evidentemente, estamos hablando de modelos de gama alta, por lo que su precio es más alto de lo habitual. Eso sí, a cambio vas a poder disfrutar de un producto que te permitirá ejecutar cualquier juego actual, con la calidad gráfica al máximo, sin que tengas que preocuparte por nada. Sí, estos ordenadores portátiles gaming son todo un portento a nivel técnico.

Portátil gaming

¿Qué necesito para jugar a cualquier juego con la máxima calidad?

Pues, hay que tener diferentes factores a tener en cuenta, pero principalmente nos hemos de centrar en la memoria RAM y la tarjeta gráfica. Sí, el procesador es un elemento importante, pero estos dos componentes mencionados son los que servirán más para poder disfrutar de cualquier juego en la máxima calidad.

Más que nada porque los núcleos de un procesador son más efectivos a la hora de utilizar aplicaciones de edición de vídeos (se encargan de acelerar el proceso de renderización), mientras que una tarjeta gráfica y módulos de RAM que alcancen, como mínimo, los 8 GB serán los encargados de exprimir al máximo los gráficos de cualquier videojuego.

portátil gaming Xiaomi Mi Gaming Laptop

Cuáles son los mejores portátiles gaming para todo tipo de juegos

Respecto a la oferta de portátiles gaming, vas a poder encontrar modelos de todo tipo y precios. Sí, por 800 euros puedes comprar un dispositivo más que suficiente para poder mover cualquier juego sin mayores problemas. Entonces, ¿por qué apostar por un modelo más caro? Pues muy sencillo: su tarjeta gráfica te garantiza que podrás jugar a los juegos que salgan en el futuro sin mayores problemas, alargando su vida útil.

De esta manera, es una inversión que vale la pena realizar. Sin más, te dejamos con un completo top de los mejores modelos que puedes comprar si quieres jugar a tus juegos preferidos como si fueras un verdadero profesional. Modelos de Lenovo, HP, Acer y mucho más.

HP OMEN 15-dc1001n

HP OMEN 15-dc1001n

Comenzamos este recopilatorio con uno de los mejores portátiles gaming de la firma HP. Hablamos de un fabricante especializado en este tipo de dispositivos, por lo que tenemos garantizada una calidad en sus soluciones de altura. Y este Omen 15 es un verdadero portento. Más que nada porque su procesador i7 970¡50 junto con 16 GB de memoria RAM y tarjeta gráfica  RTX 2070 te permitirá ejecutar cualquier título sin problema.

La guinda del pastel lo pone su almacenamiento interno de 256 GB SSD, para garantizar que  cualquier juego o programa tenga unos tiempos de carga realmente reducidos. ¿Lo mejor? Su descuento de 149 euros para que puedas comprar un portátil gaming de altura a precio muy atractivo.

HP Pavilion 15

HP Pavilion 15-BC520NS

En segundo lugar, tenemos un modelo de HP que no te decepcionará. El fabricante americano también cuenta con algunas soluciones muy interesantes. Y su procesador Intel Core i7-9750H, junto con 16 GB de memoria RAM y tarjeta gráfica GTX 1060 permitirán que disfrutes como nunca de un dispositivo de actual.

Además, este modelo cuenta con un descuento del 20 por ciento, pero es una oferta por tiempo limitado. Así que, si quieres hacerte con este modelo no deje escapar la oportunidad antes de que se agoten.

Acer NH.Q2BEB.009

Acer NH.Q2BEB.009

Pasamos a uno de esos modelos que harán las delicias de los gamers más empedernidos. Más que nada porque este modelo destaca por su mastodóntica pantalla de 17.3 pulgadas para que disfrutes más que nunca. Y ojo, que con una tasa de refresco de 120 Hz tienes garantizada una fluidez en las imágenes de altura.

Respecto a las prestaciones, su procesador Intel Core i7-7700Hq junto con 16 GB de RAM y tarjeta gráfica GTX 1060 de Nvidia hacen el resto. Eso sí, has de tener en cuenta que viene sin sistema operativo.

Acer Predator, uno de los mejores portátiles gaming

Acer Predator Helios

Volvemos a Acer, uno de los fabricantes con mayor prestigio a la hora de producir portátiles gaming. Y este Predator Helios es un excelente ejemplo de ello. En este caso nos encontramos con un procesador Intel Core i5-8300H junto con 8  GB de memoria RAM y una gráfica , Nvidia GTX 1060 para ofrecer una calidad gráfica fuera de toda duda.

Igual que otros modelos, cuenta con una rebaja en su precio de 500 euros, pero es por tiempo limitado, así que date prisa antes de que se agote este chollo.

DeepGaming Silex

DeepGaming Silex

Pasamos a una marca que se ha especializado en exclusiva en la presentación de portátiles gaming. Y ojo, que este modelo te va a dejar con la boca abierta Más que nada porque llega con una pantalla de 16.1 pulgadas capaz de reproducir contenidos a 144 Hz. A esto le sumamos su procesador Intel Core i7 9700 junto con 16 GB de memoria RAM y gráfica Nvidia GTX 1640 para que no te falte de nada.

Portátil Lenovo Legion Y530

Lenovo Legion Y540

En un recopilatorio de portátiles gaming no puede faltar una de las soluciones de Lenovo. El fabricante asiático cuenta con su familia Legion, donde encontrarás todo tipo de periféricos para los jugadores más exquisitos. Y este Y540 es todo un portento. ¿Sus armas? Un procesador Intel Core i7-9750H, además de 16 GB de memoria RAM y una potente gráfica Nvidia GTX 1660 Ti.

Portátil HP

HP Gaming Pavilion

Siguiendo con este recopilatorio, volvemos a recomendarte un modelo de HP . Otro modelo que ofrece una  pantalla de 15,6 pulgadas junto con una combinación con 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 de 4 GB GDDR5 que te permitirá disfrutar de todo tipo de juegos en calidad ultra sin mayores problemas.

Lenovo ideapad L340

Lenovo ideapad L340

Otro de os mejores ordenadores gaming para poder jugar a cualquier juego sin mayores problemas, es este modelo de Lenovo. Sí, su familia Ideapad cuenta con algunos ases bajo la manga muy interesantes. Y este L340 es uno de ellos. Hablamos de un modelo que presume de procesador Intel Core i7 9750, además de 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 de 4 GB GDDR5 para rendir a la altura de las expectativas.

HP OMEN 17-cb0005ns

HP OMEN 17-cb0005n

Sin duda, la joya de la corona de este recopilatorio con los mejores portátiles gaming que encontrarás en el mercado, es este modelo Omen de HP. Una verdadera bestia que tiene todo lo necesario para enamorar a los jugadores más exquisitos. Para empezar, apuesta por una pantalla de 17.3 pulgadas, para que no pierdas detalle.

A esto, súmale su potente procesador Intel Core i7-9750H0, junto con 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2070 8GB que te garantiza el mejor rendimiento.

Acer Nitro 5, uno de los mejores portátiles gaming

Acer Nitro 5

Para finalizar con este recopilatorio, te vamos a recomendar este portátil gaming de Acer. Hablamos del Nitro 5, un modelo que cuenta con armas para plantar cara a cualquier título actual sin despeinarse. En especial por su potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660Ti 6GB junto con 16 GB de memoria RAM y 1 TB de disco SSD que hará que tu ordenador vuelve más rápido que nunca.