¡No te lo pierdas! Portátil de HP con un importante descuento

¡No te lo pierdas! Portátil de HP con un importante descuento

Iván Martín

El portátil se ha convertido en un compañero habitual tanto para estudiar como para todo lo que tiene que ver con el entretenimiento. Si estás pensando en comprarte uno nuevo para estar perfectamente actualizado te vamos a mostrar cómo conseguir uno de HP con una oferta que le hace ser un modelo que merece la pena en tener en cuenta (y que se puede comprar sin salir de casa).

El equipo del que hablamos es un portátil que tiene una pantalla de 14 pulgadas que ofrece una iluminación WLED y que permite un brillo máximo por encima de los 200 nits. Esto, entre otras cosas, posibilita que el uso en exteriores sea completamente posible con una buena experiencia. Un buen detalle de este HP Notebook 14S-DQ1006NS es que sus dimensiones y peso son bastante contenidos, son los siguientes: 32,4 x 22,5 x 1,79 centímetros y 1,46 kilos, respectivamente. Importante comentar es que el aprovechamiento frontal con el panel es del 78%.

Frontal del portátil HP Notebook 14S-DQ1006NS

El hardware principal, que es el responsable del rendimiento que tiene con el sistema operativo y el software, está perfectamente dimensionado. En el interior del portátil de HP hay un procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación con cuatro núcleos con una frecuencia que puede llegar hasta los 3,9 GHz (la gráfica es una integrada Intel Iris). En lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad es de 8 GB, más que suficiente para poder con todo, incluidos desarrollos de edición y creación, por lo que hablas de un equipo que es adecuado incluso para darle uso en el ámbito más profesional. Una gran elección, pues.

Almacenamiento y oferta por el portátil de HP

En este apartado hay excelentes noticias, ya que la firma norteamericana incluye un disco tipo SSD, lo que asegura una gran capacidad de trabajo, y por lo tanto la fluidez es excelente a la hora de ejecutar todo tipo de desarrollos. La capacidad que existe es de 512 GB, por lo que resulta lo bastante amplia para que no se tenga que recurrir a la compra de un accesorio externos para ampliarla rápidamente (como por ejemplo los discos de 1 TB). El caso, es que creemos que es de lo mejor que ofrece este portátil.

Imagen ñateralñ del portátil HP Notebook 14S-DQ1006NS

El descuento que se puede conseguir ahora mismo para comprar el HP Notebook 14S-DQ1006NS es del 11%, por lo que sólo se tiene que pagar 529 euros por un equipo que es muy completo y que asegura potencia más que de sobra para las necesidades más habituales. La compra online se realiza en PcComponentes y otro buen detalle es que ahora mismo no se tiene que pagar nada por el envío. Este es el enlace para que aprovechar la oportunidad:

Un par de cosas más de este completo ordenador

La primera es que la conectividad es excelente, ya que este portátil de HP ya que no le falta USB tipo C; salida HDMI; lector de tarjetas; y, como no, se incluye tanto WiFi Dual Band como Bluetooth. Vamos, que no le falta de anda y que permite estar seguro que el uso de accesorios o de acceso a Internet no tendrá problema alguno. Finalmente, es importante indicar que gracias a un consumo contenido y a que la batería es de 41 Wh, se superan las ocho horas de uso habitual sin problemas.