Un portátil de HP para trabajar en casa hoy con un gran descuento

Un portátil de HP para trabajar en casa hoy con un gran descuento

Iván Martín

¿Estás buscando un nuevo ordenador portátil que te permita trabajar en casa y que, también, sea una buena solución para los estudiantes? Si esto es así, ahora mismo existe una oferta realmente interesante para que consigas uno de HP que simple con todo lo antes mencionado y que se puede comprar de forma fiable sin salir de casa.

El equipo en cuestión es el HP 255 G7, un portátil que llega con un buen acabado que tiene un peso de sólo 1,78 kilos (las dimensiones son los siguientes: 37,6 x 24,6 x 2,25 centímetros). Y esto es positivo ya que el ordenador en cuestión tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD, que es ya un estándar para ser una buena solución para todo tipo de trabajos incluso para ver contenidos multimedia como los de YouTube o Amazon Prime Video– sin impactar de forma muy negativa en la portabilidad.

Frontal del portátil HP 255 G7 negro

Uno de los buenos detalles que tiene este ordenador portátil es que la conectividad que incluye es alta, ya que no le falta Bluetooth y WiFi Dual Band para acceder a Internet (a esta opción le acompaña un adaptador Ethernet integrado). Aparte de esto, hay que destacar que se incluye una buena cantidad de puertos USB tipo A, dos de ellos versión 3.0, y no le falta lector de tarjetas para que todo lo que se puede demandar exista en el equipo de HP del que hablamos. Importante comentar que el touchpad integrado es grande, por lo que su uso es realmente sencillo.

Hardware principal de este HP 255 G7

En el interior de este portátil hay un procesador AMD Ryzen 3 3200U que trabaja a una frecuencia de 2,6 GHz. Este componente es solvente con el trabajo habitual y, por ejemplo, es posible editar imágenes sin muchos problemas (y esto sin exigir mucho consumo en energético). En lo que tiene que ver con la memoria que incluye el equipo, existen muy buenas noticias ya que la RAM es de 8 GB y el almacenamiento es tipo SSD con capacidad de 256 gigas, lo que asegura que el inicio del sistema operativo se inicia en cuestión de segundos. Por o tato, hablamos de un portátil para todo tipo de usos.

Conexiones laterales del HP 255 G7

Oferta y autonomía de este portátil

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 13% para comprar el HP 255 G7, lo que permite que sólo se tenga que pagar 399 euros para hacerse con este equipo que incluye una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega. Con unos gastos de envío de 5,25 euros en la tienda PcComponentes, dejamos a continuación el enlace de compra que es posible aprovechar en casa de forma fiable y cómoda:

Finalmente, hay que indicar que la autonomía que indica el fabricante que ofrece este portátil llega a las ocho horas con un uso habitual, lo que completa un día de trabajo sin muchos problemas. Un detalle curioso que tiene este ordenador de HP es que incluye lector de DVDs, algo que ya no es mes muy habitual pero que puede ser útil en algunos momentos puntuales.