Este año regala diversión con estos periféricos gaming Logitech

Este año regala diversión con estos periféricos gaming Logitech

Marcos Ardiaca

Sin duda alguna, a la hora de jugar a videojuegos es importante contar con unos buenos periféricos no solo para poder jugar mejor, sino para disfrutar más de las partidas. ¿Cómo? No es lo mismo jugar con un teclado, un ratón y unos auriculares incómodos y que dan problemas constantemente que hacerlo con unos de buena calidad como los Logitech que te vamos a presentar a continuación.

¡Prepárate porque lo que se viene es épico!

Aprovecha las ofertas de estos periféricos gaming de Logitech

Ratón gaming: Logitech G203 Lightsync (2ª Generación)

¡No te pierdas el 44% de descuento en este pedazo ratón gaming!

Sin duda alguna, es uno de los ratones más populares entre los jugadores profesionales porque sus atributos le han hecho ganarse ese galardón. No es porque sea Logitech ni mucho menos, sino porque sus materiales, componentes electrónicos y calidad lo hacen un dispositivo realmente útil y que merece la pena adquirir.

Periféricos gaming Logitech Ratón G203 Lightsync 2nd Gen

Con una sensibilidad de hasta 8000 DPI serás capaz de ajustar la precisión de tus movimientos a tu gusto y preferencias. Además, su diseño ergonómico te permitirá utilizarlo durante largas jornadas de juego sin problemas.

Auriculares gaming: Logitech G432 7.1

No cabe duda de que el 55% de descuento que tienen estos auriculares Logitech ahora mismo no es su característica más impresionante.

Sus transductores integrados de 50 milímetros y el sistema de sonido envolvente DTS X 2.0 te permitirán disfrutar de una experiencia de juego inmersiva y realmente espectacular como nunca antes la has experimentado. Por si esto fuera poco, la calidad de su construcción es algo que los lleva al siguiente nivel y los diferencia del resto de auriculares gaming de la competencia.

Periféricos gaming Logitech G432

Como último detalle, pero no irrelevante, estos Logitech G432 disponen de un micrófono integrado en su parte frontal para que puedas comunicarte con tus compañeros de equipo sin problemas.

Teclado mecánico gaming: Logitech G513 Carbón

Además del 44% de rebaja que tiene ahora mismo este teclado gaming de Logitech, goza de muchos otros atributos que lo convierten en uno de los mejores del mercado para gamers. Veamos algunos de ellos.

Lo primero que cabe destacar son los switches que tiene bajo las teclas. En este caso son unos GX Brown que aportan un tacto suave, ligero y de rápida respuesta. Una vez experimentes estos switch marrones no querrás volver a probar otros, al menos no en lo que a gaming se refiere.

Periféricos gaming Logitech Teclado Mecánico G513 Carbón

Aprovecha la ocasión y llévate hoy este teclado gaming Logitech G513 Carbón por 99,99 € en PcComponentes.

Veredicto final

Definitivamente, el periférico que te recomiendo encarecidamente es el ratón Logitech G203 Lightsync. No lo digo solo porque sea el más vendido de los 3 productos que hemos hablado hoy o porque tenga miles de reseñas positivas en internet, sino porque es el que yo tengo y te aseguro que es un ratón muy preciso y de muy buena calidad. ¡Consíguelo ahora haciendo click en este enlace!

1 Comentario