Oferta increíble: pantalla inteligente de Lenovo ahora a mitad de precio

Oferta increíble: pantalla inteligente de Lenovo ahora a mitad de precio

Iván Martín

Tener un asistente en casa se ha convertido en algo que ya es bastante normal. Pero, quizá, eres de los que nos has dado el paso todavía. Si es así, hay una oferta que puede remediar esto de una forma realmente económica ya que la pantalla inteligente Lenovo Smart Display ahora tiene una oferta que permite comprarla por menos de lo que cuesta habitualmente.

Este modelo en su interior tiene integrado el desarrollo de la compañía de Mountain View, por lo que permite controlar de forma sencilla todo lo que se hace con él y, también, el resto de dispositivos que sean compatibles con este asistente. Y, todo esto, simplemente dando uso a la voz y iniciando todo con el comando «OK, Google».

En el caso del dispositivo del que hablamos tiene la gran virtud de tener una pantalla de ocho pulgadas que es táctil y que ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles. Por lo tanto, todo lo que se hace con este accesorio es de lo más intuitivo e, incluso, permite ver vídeos sin ningún problema (como por ejemplo los que están en el servicio en la nube YouTube). Todos esto, por cierto, se consigue con un acabado atractivo y que no abusa de las dimensiones -se queda estas en 142,2 x 111,4 x 263,2 milímetros-. Por lo tanto, es posible colocar este producto en casi cualquier lugar incluida la mesilla de la habitación.

pantalla inteligente Lenovo Smart Display

Oferta para comprar la pantalla Lenovo Smart Display

Ahora mismo es posible comprar este dispositivo con un descuento del 55%, por lo que se tiene que pagar para hacerse con él sólo 79,99 euros. Realmente es una ganga, ya que el ahorro es realmente alto. Dejamos a continuación el enlace en PcComponentes para que no pierdas esta oportunidad que, entre otras cosas, permite realizar videollamadas ya que no le falta una cámara de cinco megapíxeles.

Una amplia conectividad en esta pantalla inteligente

Esto lo decimos debido a que, para hacer el trabajo del asistente de forma eficiente, se incluye acceso a redes WiFi (Dual Band). Esto asegura que se tiene siempre todas las opciones disponibles y, además, que las actualizaciones que se producen llegan lo antes posible. Adicionalmente, es posible dar uso a diferentes accesorios con Lenovo Smart Display, ya que dispone de Bluetooth. Un ejemplo pueden ser los auriculares.

Finalmente hay que comentar que no le faltan un par de micrófonos a esta pantalla inteligente que incluso se puede colocar en el baño para entender a la perfección los comandos que se desean ejecutar y, en lo que tiene que ver con el sonido, este llega a una potencia de 10 W. Por lo tanto, es más que suficiente para escuchar música de forma correcta en las habitaciones de la casa (siendo la calidad estéreo, ya que se incluyen dos elementos con radiadores pasivos cada uno de ellos).