PcComponentes la lía y tumba este bestial portátil con 1 TB, 32 GB de RAM y batería top

PcComponentes la lía y tumba este bestial portátil con 1 TB, 32 GB de RAM y batería top

Maribel Baena

En PcComponentes nos han querido regalar una de esas ofertas que no se olvidan. Y es que este increíble portátil de Razer, con unas especificaciones totalmente inmejorables, está a su precio mínimo. ¡Sigue leyendo!

Para aquellos que necesiten sí o sí hacerse con un ordenador de alta gama, capaz de mover cualquier tipo de programa y de permitirte jugar a juegos exigentes, ¡este es perfecto! Estamos hablando del modelo Razer Blade 16 en su versión más reciente, cuyas características son inmejorables. Para que te hagas una idea, tiene uno de los mejores procesadores que vas a encontrar en el mercado. ¡Y está a precio mínimo!

Es un dispositivo perfecto para aquellos que necesitan siempre la máxima potencia y un rendimiento sin igual. Y ya no solo por su procesador o su RAM, sino también por la tarjeta gráfica que trae consigo. ¡Y que te dejará sin palabras! Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre este portátil y no te lo vas a querer perder.

Intel Core i9, 32 GB, 1 TB SSD y RTX 4080

Lo primero que debes saber es que desde Razer han intentado mejorar todo aquello que ofrecían sus ordenadores anteriores. Para ello, lo que han hecho es fabricar un portátil con el mismo tamaño, el mismo chasis, pero una pantalla más grande. Y es que da el salto a las 16 pulgadas, en lugar de mantenerse en las 15. Esta tiene una resolución FHD+ a la que no le pondrás quejas, y una tasa de refresco de hasta 240 Hz.

Razer Blade 16 - ordenador portátil alta gama

En cuanto al cuerpo en sí del portátil, este está fabricado a partir de un único bloque de aluminio. No solo es ligero, sino que también es muy resistente tanto a los golpes como a los arañazos. Además, está diseñado con materiales térmicos de última generación, con lo cual ayuda a disipar el calor.

Trae consigo uno de los mejores procesadores que vas a encontrar ahora mismo en el mercado, un Intel Core i9 13950HX que es capaz de funcionar hasta 5.6 Ghz. Asimismo, a este le acompaña una memoria RAM de 32 GB que es insuperable, y una capacidad de almacenamiento de nada más y nada menos que 1 TB.

Por si todo esto fuera poco, también debes tener en cuenta que tiene una buena batería, que te dará autonomía más que suficiente para todo lo que necesites. E incluso cuenta con buena conectividad, ya que dispone de tres puertos USB A 3.2, un puerto USB C 3.2, un puerto Thunderbolt y un puerto HDMI 2.1.

Como podrás comprobar por sus especificaciones, está diseñado para que puedas jugar incluso a los juegos más pesados. Y es precisamente gracias a eso que conseguirás sacarle el máximo partido también para trabajar, o en caso de que necesites usar aplicaciones que exijan mucho rendimiento. Además, no podemos olvidar que Razer es siempre sinónimo de calidad.

Hazte con este portátil a su precio mínimo

Hay otros detalles de este ordenador que son muy interesantes, como el hecho de que tiene un teclado con retroiluminación Razer Chroma. También dispone de Windows 11 Home, la versión más reciente del sistema operativo, para que no tengas que preocuparte por actualizaciones en mucho tiempo.

Este portátil es muy top, ¡y no le falta nada! Así que lánzate a por él a la web de PcComponentes ahora que ha tocado fondo, porque no sabemos si habrá otra oportunidad como esta.

¡Sé el primero en comentar!