PcComponentes tumba este bestial portátil con 32 GB de RAM y 1 TB a precio mínimo

PcComponentes tumba este bestial portátil con 32 GB de RAM y 1 TB a precio mínimo

Maribel Baena

¿Estabas buscando un portátil gaming al mejor precio posible? ¡Estás de enhorabuena! Y es que desde PcComponentes siempre saben cómo ofrecernos un descuento que nos haga querer comprar sí o sí, en este caso con un ordenador bestial a un precio irrepetible.

Los portátiles gaming están ganando cada vez más y más popularidad. Y es que, si bien es cierto que todavía hay quien asevera que no llegan a ofrecer la calidad de un dispositivo de sobremesa, tienen otras ventajas. Como el permitirte llevarlos a cualquier parte, por ejemplo. O el ser la combinación perfecta entre rendimiento y versatilidad.

En este caso, queremos hablar de un ordenador de la firma PcCom, propia de PcComponentes. Son dispositivos con unos componentes de la máxima calidad, pero cuyo precio es bastante más competitivo que otras marcas. Además, cuentan con la garantía de la tienda, que es una de las mejores que vas a hallar en este sentido. Sigue leyendo, porque las especificaciones de este portátil son increíbles, ¡y su descuento aún más!

Intel Core i7, 32 GB de RAM y 1 TB SSD

Lo primero que debes saber es que hablamos de un ordenador con una pantalla que es sencillamente increíble. Esta tiene un tamaño descomunal, de 17,3 pulgadas, una buena noticia para todos aquellos que quieren jugar fuera de casa y verlo todo con claridad. Además, dispone de una tasa de refresco de 144 Hz a la que no le vas a poder poner ni una sola pega. En cuanto a la resolución, es FullHD, perfecto para ofrecer una calidad nítida.

ordenador portátil PcCom 4070

Pasemos a sus especificaciones técnicas, más allá de la propia pantalla. Cuenta con un procesador de alta gama, un Intel Core i7-13700HX. El rendimiento y la fluidez que ofrece este hará que puedas disfrutar incluso de los juegos más pesados sin notar latencias. A esto hay que añadirle que dispone de una memoria RAM de 32 GB, una de las mejores que vas a poder encontrar en internet.

Más allá de eso, también cabe señalar que tiene una buena tarjeta gráfica. Hablamos del modelo NVIDIA GeForce RTX 4070, justo lo que necesitas para conseguir el máximo rendimiento mientras juegas. Asimismo, tiene un almacenamiento de 1 TB SSD, así que jamás tendrás que borrar archivos o juegos para disfrutar de otros nuevos.

En cuanto al sistema operativo, trae consigo Windows 11 en su versión Home Advanced ya preinstalado. Es uno de los más novedosos, ideal para que puedas desconectar de actualizaciones durante mucho tiempo.

Este portátil se ha desplomado ¡y vaya precio!

Por último, no podemos dejar de reseñar que tiene un teclado retroiluminado de una calidad excepcional. Te permite incluso ajustar los niveles de brillo y personalizar las zonas de color, para que puedas disfrutar siempre de una experiencia totalmente personalizada.

Lo cierto es que este portátil es un éxito en todos los sentidos. De ahí que nos llame tanto la atención el descuento que tiene, de nada más y nada menos que un 20 %. Ha bajado de 2.271 € a tan solo 1.819 €, ¡así que corre a por él antes de que se agote! Lo hallarás en este enlace.

¡Sé el primero en comentar!