PcComponentes la lía y baja al mínimo este bestial portátil LG con 32 GB de RAM y batería sin fin

PcComponentes la lía y baja al mínimo este bestial portátil LG con 32 GB de RAM y batería sin fin

Maribel Baena

¡Vaya locura de oferta han lanzado desde PcComponenes! Este portátil de LG es uno de los mejores de la firma, y vas a poder hacerte con él a un precio que te dejará totalmente sin habla. Sigue leyendo, porque es un chollo.

¿Has leído sobre la gama LG Gram? Dentro de esta, se encuentran algunos de los mejores ordenadores del mercado para aquellos que buscan dispositivos ligeros y potentes. Y es que hablamos de portátiles que pesan poco más de 1 kg y, pese a eso, ofrecen una batería increíble y unas especificaciones dignas de la gama más alta.

El modelo que traemos hoy es este LG Gram 15Z90R, una auténtica bestia en todos los sentidos. En primer lugar, porque tiene una pantalla bastante grande. Pero, además, pesa solo 1,1 kg, tiene batería para unas 15 horas de autonomía y un procesador sin igual. Si quieres saberlo todo sobre este ordenador antes de lanzarte a por él, ¡nosotros te lo contamos!

32 GB de RAM, 1 TB SSD y un procesador premium

Como hemos señalado, este PC tiene una buena pantalla, de nada más y nada menos que 15 pulgadas. Además de evitar por completo los reflejos, dispone de un panel IPS y una resolución sin igual; de esta manera, te permitirá trabajar cómodamente en cualquier parte.

portátil LG Gram

No te preocupes al ver lo ligero que es, porque eso no implica que no sea resistente. Es ultra compacto, gracias a que tiene unos biseles de un tamaño mínimo. Además, la bisagra es totalmente invisible, para buscar así ofrecer la máxima elegancia. Y el chasis es de magnesio y nanocarbono, con lo cual ofrece una resistencia sin igual. Es más, ha conseguido el estándar militar de durabilidad.

Por si todo lo que hemos señalado hasta ahora no fuera suficiente, también su interior es premium. Cuenta con un procesador Intel Core i7-1360P con función TurboBoost desde 2,2 Ghz, y una imponente memoria RAM de 32 GB que te dejará sin hablas. La fluidez jamás será un problema, como notarás en cuanto comiences a usarlo.

Y el almacenamiento interno es uno de los más top que vas a hallar, puesto que hablamos de nada más y nada menos que 1 TB SSD. ¡No conocerás los límites en este sentido! Además, la conectividad no flojea, pese al mínimo grosor del portátil: tiene dos puertos USB 3.2, dos puertos UBS 4 Gen 3×2, un HDMI y una ranura para tarjetas UFS y microSD.

Un portátil ligero, potente y a un precio top

Aquí no acaba todo lo bueno de este portátil, ni mucho menos. También tiene una batería increíble, puesto que, con una sola carga, promete alrededor de 15 horas de autonomía. Eso hará que puedas ir a clase sin preocuparte por el cargador, o ir a la oficina y dejarlo atrás sin problema.

Sin duda, este portátil es una auténtica joya. Y ya no solo por las especificaciones que tiene, sino también por el descuento con el que lo vas a encontrar ahora mismo. Pese a que solía rondar los casi 2.000 €, hoy podrá ser tuyo por solo 1.679 €. ¡No te lo pierdas!

¡Sé el primero en comentar!