Dale caña a Fortnite con este portátil gaming Lenovo en oferta

Dale caña a Fortnite con este portátil gaming Lenovo en oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores productos que puedes tener en casa es un portátil gaming. Si te gustan los videojuegos, un dispositivo de este tipo es una de las mejores opciones a tener en cuenta. ¿Sus principales armas? Un versatilidad sin igual, ya que podrás utilizarlo donde tú quieras. Y ahora que puedes comprar el Lenovo Ideapad 330-15ICH a un precio de escándalo, es el mejor momento para renovar tu viejo modelo.

Hablamos de un portátil gaming de gama media, pero que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario que busque un dispositivo para jugar a Fortnite o la gran mayoría de juegos disponibles en el mercado, aunque sea con la calidad gráfica en nivel medio. Eso sí, viendo el descuento de 400 euros que ofrece este modelo de Lenovo, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.

Frontal del portátil Lenovo Ideapad 330-15IKB

Prestaciones más que suficientes

A nivel estético nos encontramos con un portátil ligero, y que ofrece acabados en aluminio cepillado y policarbonato para garantizar una durabilidad tras un uso prolongado. Pero, la parte más interesante de este modelo lo vemos en su interior. Más que nada porque, como te hemos indicado, este Lenovo Ideapad 330-15ICH cuenta con todo lo necesario para cualquier usuario que busque una solución versátil y que le sirva para trabajar y jugar. Un producto que entra de pleno dentro de cualquier top con los mejores portátiles gaming que puedes comprar por menos de 700 euros.

Eso sí, has de tener en cuenta que esta oferta, disponible a través de PC Componentes, es temporal. Las unidades son limitadas, por lo que si quieres hacerte con este portátil gaming, date prisa antes de que se acabe. Y sí, viendo el chollo que es, lo más probable es que vuelen más rápido de lo que te imaginas.

Teclado del portátil gaming Lenovo Ideapad 330-15ICH

Pantalla de calidad

Para empezar, hablaremos de su pantalla, formada por un panel IPS de 15.6 pulgadas y resolución Full HD, que destaca por su tecnología antirreflejante, para que puedas utilizar este portátil gaming en exteriores sin mayores problemas. A esto, hay que sumarle un procesador Intel Core i7-8750H, que ofrece 6 núcleos, frecuencia hasta 4.1 GHz y 9MB caché para garantizar un rendimiento excelente.

Además, tenemos un total de 8 GB de memoria RAM, además de una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 para poder mover juegos y aplicaciones sin mayores problemas. Y qué decir de su disco duro, formado por 1 TB tipo HDD, para que puedas almacenar tus series y películas preferidas sin que la capacidad del portátil sea un problema.

Eso sí, lo ideal sería comprar un disco tipo SSD, ya que los tiempos de carga se reducirán de forma considerable, ideal para determinados juegos. En definitiva, y como habrás podido comprobar, este portátil gaming de gama media es un modelo realmente completo. Y con un descuento del 33 por ciento, para que puedas ahorrarte 400 euros sal comprar el  Lenovo Ideapad 330-15ICH al mejor precio, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.