La diferencia entre una buena experiencia de uso a la hora de sentarse frente a un ordenador y una mediocre o mala puede venir altamente influenciada por el tipo de monitor que se utilice. En el mercado actual es posible encontrar cientos de modelos provenientes de muchas marcas, con especificaciones de lo más variopintas. El problema es que, habitualmente, el precio de estos ‘obliga’ a los usuarios a optar por modelos menos interesantes.
Sin embargo, con las ofertas que dispone hoy PcComponentes por tiempo limitado para comprar cualquier tipo de monitor, la cosa cambia. Podrás hacerte con cualquier modelo de excelentes prestaciones por mucho menos, con descuentos de hasta el 25 % incluso. ¡Eso es un pico que se agradece! Tanto si lo vas a utilizar para gaming como para trabajar o entrenarte, tenemos el perfecto para ti gracias a PcComponentes.
Los monitores gaming más llamativos en oferta flash
En primer lugar asaltamos la selección de los mejores monitores gaming con algunos de estos modelos de excelente calidad. Pasa largas horas de juego con una calidad excelente a un buen precio garantizado. ¡Elige bien! Aunque sabemos que es difícil, te lo ponemos algo más fácil con esta guía para elegir un monitor adecuado.
En primer lugar, tenemos para ofrecerte un LG UltraGear. La famosa serie de monitores de la marca dispone esta pantalla de tipo gaming con funciones de muy alto rendimiento y una velocidad de fotogramas de 165 Hz. Disfrutarás de cada pasaje de los juegos gracias a 1 ms de velocidad de respuesta y tecnología Motion Blur Reduction.
También dispone de tecnología AMD FreeSync Premium compatible con gráficos Nvidia y su interfaz G-Sync. ¿Se puede pedir algo más por solo 193 euros!
De corte muy similar nos encontramos con este Lenovo de 23.8 pulgadas y panel LED IPS con resolución QHD. Buen tamaño, peana de lo más segura y hasta 2560 x 1440 píxeles. Obtendrás buenos resultados y una frecuencia de actualización muy decente de 100 Hz.
Protegerá tus ojos gracias a la certificación TÜV Eyesafe y TÜV Hardware Low Blue Light. Muy contenido en precio, ha bajado hasta los 181.98 euros en PcComponentes, ¡merece la pena!
El más rebajado y pro de la selección gaming
Podrás jugar como un auténtico rey de las partidas con este Ozone DSP25. Es uno de los más topes de gama en todos los sentidos, y no dejará indiferente a ningún gamer, eso seguro. Hablamos del monitor gaming definitivo, desarrollado para los e-sports o juegos competitivos.
Para ello dispone un panel IPS de 1920 x 1080 píxeles capaz de ofrecer una resolución Full HD y una tasa de refresco de nada más y nada menos que 360 Hz, además de un tiempo de respuesta de 0.6 milisegundos.
Unas prestaciones de lujo para un panel de 24.5 pulgadas. Es compatible con G-Sync, y podrás llevártelo por solo 398.99 euros, ¡vaya oferta!
Para trabajar o entretenerse: encuentra tu monitor
Ahora asaltamos las mejores ofertas de monitores del resto de gama que no sea gaming. Los multiusos; para trabajar, estudiar, disfrutar del entretenimiento o simplemente navegar. ¡Quédate con alguno de ellos!
Y para empezar por el más económico en precio y prestaciones, este Philips de 27 pulgadas. Un tamaño más que suficiente y una resolución FullHD para ofrecerte una excelente calidad-precio. Destaca por sus funciones de antirreflejos, el modo LowBlue y la tecnología sin parpadeos para cuidar tu vista. El precio de este es de unos 151 euros con oferta.
Subimos el nivel de la selección con este LG UltraWide de 29 pulgadas. Ideal para aquellas personas que trabajen con varias tareas al mismo tiempo o ventanas abiertas. Su resolución garantiza unos 2560 x 1080 píxeles con un 33 % más de espacio en pantalla.
Con la tecnología HDR, AMD FreeSync y un panel diagonal podrás disfrutar de una calidad de pantalla exquisita mientras ves el contenido de la manera más amplia posible. Encima, su precio no es nada desorbitado: solo 174.98 euros de oferta.
Otro verdadero tope de gama es este Samsung Smart Monitor M5. Como una Smart TV, pero monitor al mismo tiempo, ¡sí, has leído bien! Este novedoso modelo tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tus contenidos, trabajar y navegar al mismo tiempo. Simplemente conecta el PC, pero ten las propias apps de una Smart TV en él.
Su configuración es ultra sencilla, y está especialmente recomendado como espacio de trabajo. Esta novedad te costará unos 256.99 euros en PcComponentes: