¡A mitad de precio! Esta TV de Samsung es una auténtica bestia

¡A mitad de precio! Esta TV de Samsung es una auténtica bestia

Maribel Baena

Pensábamos que después del Black Friday, tardaríamos mucho en volver a encontrar ofertas como esta. Y es por eso por lo que nos ha sorprendido tanto ver el increíble descuento del 50 % que tiene esta imponente Smart TV de Samsung. Porque no hablamos de una tele cualquiera, sino de una de las mejores que hemos visto.

No es broma, ¡es una de las mejores televisiones que hemos visto en mucho tiempo! Y para comprender que esto es cierto no hay más que mirar sus especificaciones. Por hacer un breve acercamiento, tiene un panel Neo QLED de 55 pulgadas y una resolución 8K. Además, cuenta con Quantum HDR 2000, con el que consigue que hasta el último detalle cobre vida con más fuerza que nunca.

De ahí que podamos entrever por qué tiene el precio que suele tener habitualmente. Aunque esto no es algo que deba preocuparte, porque ahora mismo está justo a mitad de precio. Así que vas a poder conseguirla por mucho menos de lo que realmente cuesta.

Las Smart TV de Samsung son una joya

No tenemos ninguna duda: Samsung sabe cómo hacer televisiones con la mejor calidad del mercado. Y la que tenemos hoy ante nosotros es una prueba de ello. Es el modelo QE55QN700BTXXC, tiene cincuenta y cinco pulgadas y un panel Neo QLED que te dejará sin habla. Además, dispone de un diseño Infinity. Lo que este consigue es ofrecer una pantalla mucho más grande pero con unos biseles extremadamente delgados. Y, de esta manera, lo que tenemos es una televisión imponente que cabe en casi cualquier sitio.

No podemos olvidar en ningún momento que estamos ante una resolución 8K. Esto implica que tiene hasta cuatro veces más resolución que una TV 4K, y dieciséis veces más que una resolución Full HD. La mejora no se notará solo en la resolución en sí, sino también en el contraste, el color e incluso el tiempo de respuesta.

A esto hay que sumarle que esta Smart TV también tiene un procesador con Inteligencia Artificial capaz de mejorar todas las imágenes antes de mostrarlas. Podrás ver todo tu contenido en 8K, independientemente de su resolución de origen. Dispone, también, de las siguientes tecnologías avanzadas:

  • Motion Xcelerator Turbo: ideal para jugar a cualquier juego sin ningún tipo de desenfoque.
  • FreeSync Premium Pro: te permitirá evitar parpadeos y cortes en las escenas.

¡Aprovéchate del descuento!

Samsung es una marca que ha llamado la atención desde hace mucho tiempo por sus imponentes pantallas, y en esta TV se ve todo el reflejo de esta fama. No habrá contenido que se pueda resistir a ella bajo ninguna de las maneras. Además, es compatible con todos los asistentes virtuales. Eso hará que también puedas disfrutar del control absoluto sobre tus dispositivos inteligentes.

Su precio base se acerca mucho a los 2.800 €, pero ahora mismo, y de forma excepcional, la vas a encontrar por solo 1.399 €. ¡Es una auténtica locura! Porque créenos cuando te decimos que vale mucho más que esto. Aprovecha la oportunidad, porque no sabemos cuándo volverá a repetirse, y corre a este enlace.

¡Sé el primero en comentar!