Gran oportunidad: ahorra 130 euros en un robot aspirador Conga

Gran oportunidad: ahorra 130 euros en un robot aspirador Conga

Iván Martín

¿Cansado de barrer en casa? Si es así, eres de los que debes comprar un robot aspirador para solucionarlo. Y, ahora, es un excelente momento ya que es posible conseguir un modelo Conga con un descuento de lo más intente y sin tener que salir de casa por ellos ya que hay una oferta en PcComponentes que lo permite con una gran fiabilidad. Mostramos cómo aprovechar la mencionada promoción.

El modelo en concreto del que estamos hablando es Cecotec Conga 4090, un dispositivo que ofrece opciones de lo más interesantes y, lo que también es importante, un funcionamiento excelente que permite entre otras cosas realizar programaciones para que su funcionamiento se ejecute cuando menos moleste. Un ejemplo de las amplias posibilidades que permite este dispositivo es que es totalmente compatible con los asistentes de voz que tiene Google y Amazon, por lo que es realmente sencillo y cómodo sacar partido a este robot aspirador (al que no le falta una aplicación de gestión compatible con iOS y Android).

Robot aspirador Cecotec Conga 4090 de color negro

Otra de las grandes virtudes que ofrece este dispositivo es que tiene una gran autonomía. Esto, entre otras cosas, se consigue debido a la carga de su batería (5.200 mAh), y lo cierto es que se puede dar uso hasta por 240 minutos al accesorio para que esté limpiando la casa. Una marca excelente y que está el nivel de los mejores robot aspirador del mercado. Por cierto, las dimensiones que tiene este Conga es 34 x 9,5 centímetros por lo que no es especialmente alta y por ello es capaz de limpiar por debajo de los sillones.

Potencia y oferta para comprar el Cecotec Conga 4090

La que ofrece este modelo es de 2.700 Pa, por lo que duplica a lo que suelen ofrecer los rivales de Roomba. Esto quiere decir que tiene suficiente fuerza como para ser una buena solución con las alfombras y, también, con los pelos de las mascotas (algo que para muchos será esencial). Importante también indicar que el nivel máximo de ruido que genera este robot aspirador alcanza los 64 dB, lo que no es precisamente escandaloso, y que es capaz de superar obstáculos de hasta 20 milímetros, lo que evita que el accesorio se quede atascado habitualmente.

Trabajo de Cecotec Conga 4090

La oferta que existe para comprar el Cecotec Conga 4090 es realmente atractiva, ya que es posible conseguirlo con un descuento del 26%, por lo que el ahorro es de 130 euros, una cantidad bastante notable ya que hablamos de un dispositivo de una calidad muy alta y al que no le falta mando a distancia y varios modos de funcionamiento. La tienda online en la que está activa la promoción es PcComponentes y, además, no se tiene que pagar nada por el envío… lo que hace más llamativa la compra. Este es el enlace:

Algunas cosas más a conocer de este robot aspirador

La primera es indicar que el depósito para residuos sólidos es de 570 ml, por lo que es lo suficientemente grande como para que no se detenga el dispositivo a mitad de trabajo debido a que está completamente lleno. Además, a Cecotec Conga 4090 no le falta la posibilidad mapear la casa por completo por lo que ningún rincón se quede sin limpiar -y, como no, el regreso a la base de carga es automático-.