Leer será un placer mucho mayor con este eBook SPC Dickens

Leer será un placer mucho mayor con este eBook SPC Dickens

Maribel Baena

No hay un placer mayor que la lectura. Perderte en un buen libro, disfrutar de sus aventuras y, por unas horas, desconectar por completo de todo lo que te rodea. La clave es encontrar el libro que mejor encaje con tus gustos, y a partir de ese momento todo será bonito. Sobre todo si tienes un eBook como este de SPC.

Los libros electrónicos han conquistado a buena parte de la población, ¡y con razón! Porque son muy cómodos, fáciles de llevar a cualquier parte y, además, te permiten llevar contigo tu biblioteca al completo. ¡Y no hay nada mejor que eso!

Además, el modelo del que vamos a hablar hoy tiene dos ventajas fundamentales:

  • Sus especificaciones son increíbles, tanto que no necesitarás nada más para leer.
  • Está muy rebajado en la web oficial de PcComponentes. ¡Podrás conseguirlo a un precio único solo por tiempo limitado!

Así que continúa leyendo y no te pierdas absolutamente nada, porque lo agradecerás.

Un eBook que te acompañará durante décadas

Si bien es cierto que todo amante de la lectura adora el olor de las páginas de un libro, los libros electrónicos traen consigo muchos beneficios que es difícil pasar por alto. Por ejemplo, este SPC Dickens pesa solo 168 gramos y tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB. Asimismo, podrás introducir una tarjeta SD de hasta 32 GB si así lo deseas. Eso significa que en esas dimensiones tan reducidas podrás tener hasta 40.000 libros. ¡Y esos son muchos libros!

No solo pesa poco, sino que también es ligero: solo mide 9 mm de grosor. Podrás sujetarlo con comodidad con una mano, sin que te resulte pesado y sin que te moleste la espalda en ningún momento. Además, podrás llevarlo contigo a cualquier parte. En cuanto a la pantalla, esta mide 6 pulgadas y dispone de luz incorporada. ¡Podrás leer incluso cuando haya poca luz!

La batería tampoco dejará nada que desear, ya que te garantizará semanas y semanas de autonomía. Se acabó eso de depender del cargador para ir a cualquier parte: ahora serás totalmente libre, y podrás leer en cualquier lugar sin problemas. ¡Son todo ventajas!

Almacena toda tu biblioteca en apenas 170 gramos

Junto a todo lo que ya hemos señalado, este eBook cuenta con otros puntos fuertes que también debemos reseñar:

  • Tiene un diccionario para que puedas consultar cualquier duda que pueda surgirte. ¡E incluso te traducirá directamente desde el inglés!
  • Podrás buscar palabras determinadas, para así encontrar justo lo que estás buscando.
  • Tiene botones físicos para que pases de página rápidamente. Hay quien se siente más cómodo que con las pantallas táctiles, ¡así que esto le encantará!
  • Asimismo, podrás poner marcadores en las páginas que te resulten de interés para que estas se queden almacenadas.

Sin duda, estamos ante un libro muy interesante y que hará que disfrutes aún más de la lectura. Pese a que su precio suele rondar los 125 €, ahora mismo está de oferta en PcComponentes y podrás conseguirlo al 21 % de descuento. Por solo 98 € tendrás contigo uno de los mejores libros electrónicos del mercado. ¡Así que no te lo pienses demasiado, que se agotan!

¡Sé el primero en comentar!