Graba el deporte que haces, hazte con una GoPro Hero 7 con un gran descuento

Hacer deporte es algo que cada vez hace más gente, y no es extraño que busque accesorios tecnológicos que les permitan disfrutar al máximo de esta afición. Una de las opciones son las cámaras deportivas que han evolucionado de forma muy importante. Si buscas una nueva, ahora pudes hacerte con una GoPro Hero 7 con un descuento de lo más interesante.

Este modelo es uno de los más interesantes que ofrece este fabricante que se ha convertido en toda una referencia en su segmento del mercado. Entre algunas de las virtudes que ofrece el modelo del que hablamos es que la cámara en cuestión es sumergible. Y, esto, lo consigue sin tener que recurrir a un accesorio adicional. Aparte, integra una amplia pantalla táctil en color en la zona posterior. Esta, incluso, se puede dar uso para hacer zoom a la hora grabar vídeos. Por lo tanto, la usabilidad de este dispositivo es excelente.

Imagen frontal de GoPro Hero 7

Con esta cámara deportiva de buena cando, se pueden conseguir fotos con una calidad de 10 MP, con opciones tan llamativas como por ejemplo el realizar ráfagas a 15 FPS. Esto es ideal para, por ejemplo, al pasar por u lugar con la bici y crear un efecto de continuidad llamativo. En lo referente al vídeo, que es uno de los grandes usos que se le suele dar a las GoPro Hero 7, se alcanza una resolución de 1440p a 60 cuadros por segundo. Incluso, permite realizar trabajo a cámara lenta a 2X, por lo que se consiguen resultados de calidad en condiciones de movimiento.

Opciones que ofrece GoPro Hero 7 y que son interesantes

Gracias a que dispone de conectividad avanzada, como por ejemplo WiFi, enviar los resultados conseguido es de lo más sencillo. Así, por ejemplo, se pueden subir vídeos y fotos a redes sociales como puede ser Instagram. Aparte, una de las posibilidades que es más útil en al GoPro Hero 7 es el control por voz, que permite realiza trabajos con comandos sencillos y cortes, lo que resulta ideal cuando se está practicando running o nadando.

 

Comprar esta cámara para los amantes del deporte

Ahora es posible conseguir una GoPro Hero 7 de color blanco con un descuento del 13%, por lo que es una oportunidad interesante par que desde este 2020 los mejores recuerdos de tus salidas deportivas los tengas perfectamente guardados. A continuación, dejamos el enlace en la tienda online PcComponentes donde aprovechar la oferta y que permite tener una gran fiabilidad al realzar la compra:

Con una dimensiones muy reducidas y disponibilidad de varios accesorios (más de 30 para que se adapte la cámara de la que hablamos a todo tipo de necesidades), es importante conocer que se pueden realizar copias de seguridad en la nube. Aquí, existe un espacio de 250 GB, una cantidad más que notable. la autonomía supera las cuatro horas con toas las opciones activas, destacando que la GoPro Hero 7 es compatible con carga rápida, lo que aumenta su utilidad -es necesario comprar el adaptador Supercharger para obtener esta funcionalidad, ya que no se incluye con el accesorio-.