Oferta por unos auriculares Bluetooth Bose a precio de derribo

Oferta por unos auriculares Bluetooth Bose a precio de derribo

Iván Martín

La cancelación de ruido en los auriculares se ha confirmado como una de las opciones que permiten conseguir una mejor experiencia de uso en Cualquier lugar. Si tienes pensado hacerte con un modelo que ofrezca esto, ahora unos de los mejores que ofrece Bose están en oferta y, por ello, son claramente una de las mejores opciones de compra que hay en el mercado.

El modelo del que hablamos son los Bose Headphones 700 y, para conectarse a con la fuente de sonido, utilizan tecnología Bluetooth, concretamente en su versión 5,0 por lo que se asegura una excelente transferencia de información para que no se tengan dificultades tanto para disfrutar de música como de los diálogos de las series de plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Por cierto, es importante indicar que este accesorio es tipo diadema, por lo que es bastante cómodo en las largas sesiones, algo que seguro muchos agradecen.

Auriculares Bose Headphones 700 de color negro

El modelo en promoción es de color negro, y en lo que tiene que ver con la autonomía que ofrecen, hay muy buenas noticias ya que este modelo de Bose permite disfrutar de hasta 20 horas de reproducción con sólo una carga (esta se realiza por USB y el tiempo que lleva el rellenado completo es de 2,5 horas, por cierto). Por lo tanto, está entre los mejores que hay en el mercado y se puede estar seguro que hacer un viaje en avión no es un problema en este apartado ya que no habrá que buscar un enchufe.

Una excelente cancelación y oferta por esto Bose

Gracias al sistema de micrófonos integrados en los Bose Headphones 700 este modelo permite dar uso hasta a once niveles de cancelación de ruido, por lo que encontrar el ajuste perfecto en cada situación es siempre posible. De esta forma, da lo mismo el escándalo que exista donde estás, ya que conseguirás siempre que esto no haga que no se tenga una buena experiencia. Por cierto, se incluyen opciones de control en los propios auriculares, por lo que todo resulta de lo más sencillo.

Botones de los auriculares Bose Headphones 700

La oferta existente en la tienda PcComponentes permite ahorrar un 22% del precio con el que habitualmente se compra en el mercado. Por lo tanto, sólo hay que pagar 309,99 euros para conseguirlos… y no hay que olvidar que los Bose Headphones 700 son unos de los mejores que ofrece esta firma en la actualidad (siempre hablamos de los modelos tipo diadema). Con sensores que reconocen los movimientos para adaptarse a todas las situaciones, los gastos de envío son sólo de 3,95€, una cantidad bastante adecuada. Este es el enlace de compra que debes dar uso para aprovechar el descuento existente en estos momentos:

Algo importante de estos auriculares para acabar

Esto no es otra cosa que se da uso a la Realidad Aumentada (AR) en este modelo, lo que se consigue con los sensores antes mencionados y, además, gracias a la alta calidad que ofrece este accesorio. Con una frecuencia muy amplia (20 – 20.000 Hz), no les falta a estos auriculares con calidad HiFi de Bose la posibilidad de dar uso a los asistentes de voz gracias a sus micrófonos.