Con y sin pantalla: altavoces con el asistente de Google a mitad de precio en PcComponentes

Comprar dispositivos que en su interior incluyen un asistente de voz a pasado a ser normal cuando no hace mucho que era excepcional. Si tienes pensado hacerte con algún accesorio que incluya el asistente de Google, ahora mismo existen varias ofertas por pantallas, despertadores y altavoces que son de lo más interesantes en la tienda PcComponentes.

El desarrollo de la compañía de Mountain View es uno de los mejores que existen en la actualidad para ejecutar acciones simplemente con comandos de voz, ya que entiende de forma natural la programación de ciertos funcionamientos de accesorios compatibles, como por ejemplo bombillas inteligentes, e incluso ofrece respuesta a dudas que se pueden tener sobre un tema, fecha o biografía de una persona. Y, todo ello, sin contar con la buena organización que se permite en el día a día ya que se tiene acceso a el calendario de Google y, también, a la información de un smartphone o tablet con Android si así se permite.

Configuración Asistente de Google, agregar dispositivos a la sala

Son bastantes los dispositivos que incluyen en su interior el asistente de Google, pero entre los disponibles los altavoces y pantallas son los que, por el momento, ofrecen una utilidad mayor ya que sea adaptan como un guante a las opciones que ofrece el trabajo. Nosotros vamos a mostrar varias opciones, todas ellas con un descuento que supera siempre el 35%, para que comiences de la mejor forma posible a convertir tu casa en un lugar más inteligente gracias a Internet de las Cosas.

Ofertas en accesorios con el asistente de Google en PcComponentes

A continuación, dejamos opciones que, debido a su buena calidad y precio ajustado, permiten llevar al desarrollo de la compañía liderada por Sundar Pichai a los hogares sin acometer un gran gasto y ofreciendo una buena cantidad de opciones ya que a día de hoy las posibilidades que ofrece el asistente del que hablamos es realmente potente y copiloto. Esto es lo que no te debes perder:

Lenovo Smart Clock

Un despertador que va un paso más allá de los tradicionales, ya que ofrece acceso completo al asistente de Google. Con la voz se pude desde establecer una alarma; pasando por controlar otros accesorios inteligentes; e, incluso, escuchar música ya que se integra un altavoz de 3 W de potencia. Compatible con WiFi y Bluetooth y con un procesador MediaTek y 1 GB de RAM, no le falta una pantalla de cuatro pulgadas que es táctil y que permite de forma visual revisar diferentes opciones. Su diseño y acabado con una cubierta de tela es llamativo, y ahora está con un 40% de descuento.

Despertador inteligente Lenovo Smart Clock

Google Home Mini

Este es un modelo fabricado por la propia compañía de Mountain View y que ofrece una compatibilidad excelente con su propio desarrollo como no pude ser de otra forma. Con unas líneas circulares y acabado en plástico y tela, una de las grandes virtudes que ofrece este dispositivo es que ocupa poco espacio, por lo que encaja incluso en la mesilla de la habitación. Ofrece conectividad con redes WiFi, por lo que necesita un router accesible, también permite el uso de Bluetooth. Su gestión se realiza con la aplicación Google Home y su puerto de alimentación es microUSB, por lo que no hya problema alguno con eso. El descuento que ahora mismo tiene en la tienda online es del 51%, por lo que cuesta menos de 30 euros.

Altavoz inteligente Google Home Mini

Lenovo Smart Display

No podía faltar una pantalla inteligente que cuenta con el asistente de Google, y esta es una de las más llamativas que existen en la actualidad. Con una pantalla de 10 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.200, a este dispositivo no le falta una cámara de cinco megapíxeles para hacer videoconferencias; un par de altavoces que proporcionan 10 W de potencia (integra dos micrófonos tanmbién); y, además,  están disponible el uso de WiFi y Bluetooth. Capaz de acceder a contenidos de plataformas como por ejemplo YouTube, es una excelente opción de compra que ahora se pude conseguir con un ahorro del 37%, por lo que es una excelente oferta la existente.

Pantalla inteligente Lenovo Smart Display