Altavoz Bluetooth resistente al agua Ultimate Ears a mitad de precio

Altavoz Bluetooth resistente al agua Ultimate Ears a mitad de precio

Iván Martín

Si te gusta llevar la música de un lado a otro de la casa (o cuando estás fuera de ella), tener un altavoz Bluetooth es exactamente lo que necesitas. Si quieres comprarte uno que sea de buena calidad y que evite problemas por su resistencia, ahora el Ultimate Ears BOOM 3 está en oferta y, por ello, es una excelente opción de compra. Mostramos cómo hacer esto con el teléfono o el ordenador.

Una de las cosas que llaman la atención de este accesorio inalámbrico es que ofrece todo lo necesario para que su durabilidad sea muy alta. Un ejemplo de lo que decimos es que ofrece un diseño que asegura que las caídas no son un problema, algo que es habitual que ocurra con un dispositivo que es portátil. Con un diseño atractivo tanto por su acabado como por las formas, hay que destacar que el Ultimate Ears BOOM 3 es compatible con el estándar IP67, por lo que ni el polvo ni el agua sin dificultad. Es decir, que se pueda utilizar este altavoz en la ducha, por poner un ejemplo.

Altavoz Bluetooth Ultimate Ears BOOM 3

Este es un accesorio que se puede llevar de un lado a otro con bastante comodidad sin por ello renunciar a una calidad de sonido alta. Lo primero se consigue debido a que sus dimensiones y con comedidas, ya que se quedan en 73 x 184 milímetros (el peso es de sólo 608 gramos). Vamos que se lleva con comodidad y, gracias a su acabado circular, el agarre es seguro y firma. Por cierto, sus líneas permiten que el sonido sea de 360 grados, algo que es ideal para que todos los que están reunidos escuchen las reproducciones perfectamente.

Oferta para comprar el Ultimate Ears BOOM 3

Si crees que este accesorio es exactamente lo que necesitas, ahora es posible comprarlo por menos de la mitad de lo que cuenta habitualmente. El descuento existente ahora mismo es del 52% en PcComponentes, por lo que sólo hay que pagar 84,99 euros para conseguirlo. Sin duda, un precio de lo más atractivo por un modelo por un modelo que se puede emparejar con otros ocho para mejorar la experiencia de uso. Este es el enlace en la tienda online donde sólo hay que pagar 3,95€ para que lo llevan a casa:

Dos cosas importantes de este altavoz Bluetooth

La primer es que la autonomía que se consigue son sólo una carga (se utiliza un puerto USB) llega a las 15 horas, por lo que es uno de los accesorios de este tipo que mejor se comporta en la actualidad. Adicionalmente, en este apartado es compatible con carga inalámbrica si ese da uso a la base Power Up del mismo fabricante (se vende por separado).

Botones del altavoz Ultimate Ears BOOM 3

Como hemos indicado la conectividad que ofrece el Ultimate Ears BOOM 3 es Bluetooth, por lo que su compatibilidad es realmente alta son smartphones y tablets. En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, dos detalles dejan claro que esta es bastante alta: su rango de frecuencia es de 90 Hz – 20 kHz y la potencia de sonido es de 90 dBA, por lo que encaja en habitaciones de hasta 30 metros cuadrados.