Chollo: altavoz Bluetooth resistente al agua ahora a mitad de precio

Chollo: altavoz Bluetooth resistente al agua ahora a mitad de precio

Iván Martín

Llega el buen tiempo y, muy posiblemente, una de las cosas ue se hará es ir a lugares donde el agua está presente. Si deseas poner la mejor banda sonora posible sin miedo al líquido elemento, una de las opciones que existen es conseguir un altavoz Bluetooth que ofrece resistencia concreta. Ahora hay uno con una excelente oferta.

El accesorio en concreto es el Ultimate Ears BOOM 3, que tiene un diseño bastante atractivo de forma cilíndrica y que, por ello, consigue emitir sonido en 360 grados… por lo que todos escuchan perfectamente lo que está sonando. Por cierto, el acabado en tela iridiscente permite aumentar su atractivo sin reducir ni un ápice la resistencia que ofrece este altavoz Bluetooth incluso ante los golpes. En definitiva, este modelo es perfecto para ser utilizado tanto dentro como fuera de casa.

Altavoz Bluetooth Ultimate Ears BOOM 3

La tecnología de comunicación que utiliza este equipo es Bluetooth, lo que asegura compatibilidad con smartphones, tablets e, incluso, ordenadores portátiles. Por lo tanto, la utilidad de este altavoz es alta y, como añadido, hay que indicar que la sencillez en la sincronización es alta. Otro buen detalle de este dispositivo es que permite una distancia de conexión de hasta 45 metros, por lo que es complicado irse muy lejos y cortar el envío de la música por este motivo (además, permite combinar hasta ocho dispositivos, por lo que todos los amigos tienen opción de enviar contenidos a Ultimate Ears BOOM 3).

Calidad de sonido y oferta por este altavoz Bluetooth

Lo cierto es que el sonido es mucho mejor de lo que se puede esperar. Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que en el interior de este modelo existen dos transductores de cinco centímetros que se combinan de forma bastante acertada con un apr de radiadores pasivos para que la precisión sea la mejor posible. La consecuencia de esto es que, por ejemplo, el rango de frecuencia es de 20 a 20000 Hz y el nivel de sonido alcanza los 90 dBA.

Diseño del altavoz Ultimate Ears Boom 3

Ahora mismo en la tienda online PcComponentes existe una oferta que permite ahorrar el 52% respecto a su precio original, lo que hace que sólo se tenga que pagar 84,99 euros. Una cantidad de lo más comedida por un altavoz Bluetooth que tiene un botón denominado Magic Button que posibilita el comenzar a reproducir contenidos –incluso de servicios de música en streaming como Amazon prime Music o Spotify-.

Autonomía de este accesorio impermeable

Lo cierto es que casi es sorprendente, ya que el tiempo que se puede utilizar este altavoz Bluetooth con sólo una carga es de hasta 15 horas, lo que asegura que es perfecto para las fiestas con amigos o reuniones con los familiares. Por cierto, dando uso al accesorio del propio fabricante denominado Power Up es posible rellenar la batería del dispositivo del que hablamos sin tener que utilizar cable alguno. Una excelente posibilidad está especialmente ahora que es posible hacerse con el producto por menos de la mitad de su precio.