Amazfit GTS por menos de 105 euros y otros smartwatch de oferta

Amazfit GTS por menos de 105 euros y otros smartwatch de oferta

Alfonso De Frutos

Los smartwatch están teniendo una segunda oportunidad. En un principio, tras el boom inicial, la burbuja de este tipo de wearables reventó debido a su más que limitada autonomía. Pero, la llegada de modelos realmente potentes, y que gozan de una autonomía de altura, ha hecho que cambien las tornas. Por no hablar de algunas soluciones como el Amazfit GTS, un modelo con una batería sorprendente y precio rompedor.

Hablamos de un modelo que llega al mercado a un precio de escándalo. Pero, por si no fuera poco, ahora lo puedes comprar con un descuento de 10 euros, gracias al descuento adicional que te ofrece eBay por tiempo limitado. Sí, tan solo tienes que añadir el Amazfit GTS a tu cesta de la compra, junto con el cupón «PILLATELO» (sin comillas), para disfrutar de un descuento adicional de 10 euros. Eso sí, lo tienes que hacer utilizando la aplicación oficial de eBay.

Un modelo que ofrece una pantalla de 1.65 pulgadas formada por un panel OLED para disfrutar de una calidad de imagen de altura. A esto, hay que sumarle una batería de hasta dos semanas para tener uno de los mejores relojes Xiaomi que encontrarás. Pero no es el único chollo. Y, como verás es uno de los mejores smartwatch para cuidar de tu salud.

smartwatch Amazfit Bip Lite

Otros smartwatch como el Amazfit GTS que puedes comprar a buen precio

Por suerte, tenemos unos cuantos chollos a tener en cuenta si buscas un modelo diferente. Uno de los más interesantes, si buscas un wearable a buen precio, es el Amazfit Bip Lite. Sí, la versión más comedida de la familia de relojes Xiaomi, y que ahora puedes comprar por tiempo limitado con un descuento del cinco por ciento.

Un modelo con una excelente batería y que ofrece unas prestaciones más que suficientes para cualquier usuario. Sí, pese a su bajo precio cuenta con sensor de ritmo cardíaco, podómetro y mucho más. Y a ese precio, es un chollo a tener en cuenta.

Samsung Galaxy Watch Active

Fitbit, Samsung, Huawei… Las mejores ofertas en relojes inteligentes

Otro de los modelos que puedes encontrar en oferta, además del Xiaomi Amazfit GTS, es el Samsung Galaxy Watch Active.  Sí, una de las joyas de la corona del fabricante coreano ahora está de oferta. Un modelo con un diseño realmente atractivo, además de una funcionalidad mas que garantizada. Más que nada porque Tizen es la mejor interfaz que encontrarás en un wearable. Y su descuento del 22 por ciento es uno de sus grandes exponentes.

¿No lo tienes claro? Siempre puedes apostar por el Huawei Watch GT2, un reloj inteligente que ofrece un diseño realmente atractivo, además de ofrecer una batería de hasta dos semanas gracias a su procesador Kirin A1, que optimiza al máximo los recursos, además de ofrecer una eficiencia energética que permite sacarle el máximo partido a este dispositivo durante más tiempo.

Como última opción, tenemos el Fitbit Versa Lite. El fabricante, recientemente comprado por Google, cuenta con un completo catálogo de wearables de todo tipo para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Y este modelo cuenta con todo lo necesario para tu día a día: sensor de ritmo cardíaco, control del sueño, podómetro y acelerómetro… Una gran alternativa al Amazfit GTS y que ahora puedes comprar con un descuento del 12 por ciento.