El Xiaomi Amazfit GTR y cinco smartwatch más con descuentos del 25% o más

El Xiaomi Amazfit GTR y cinco smartwatch más con descuentos del 25% o más

Iván Martín

Si tiene en mente renovar tu viejo smartwatch, ahora mismo es un buen momento ya que hay varios modelos que tiene unas ofertas más que interesantes, un mínimo del 25%, entre los que se encuentran modelos tan llamativos como por ejemplo el Xiaomi Amazfit GTR o el Samsung Galaxy Watch. Mostramos los enlaces de compra de cada uno de ellos para que puedas hacer una realizada el cambio.

Los descuentos son bastante interesantes, ya que los modelos que puedes conseguir son de una calidad bastante alta ya que pertenecen a compañías que tiene un buen prestigio en el mercado (por lo que, entre otras cosas, no te quedaras desactualizado con facilidad). El caso, es que encontrarás modelos que tiene un sistema operativo propietario, como puede ser el Fitbit, y otros que son parte de los smartwatch que dan uso a Wear OS, el desarrollo de Google para estos accesorios wearables.

Son unos smartwatch que son muy útiles

La usabilidad de los relojes inteligente que ahora están en oferta y que hemos elegido por la buena relación calidad /precio que tiene debido a la promoción, es muy alta. Así, se pueden dar uso para acciones tan sencillas como, por ejemplo, conocer las notificaciones que llegan al smartphone. Y, además, también son adecuados para salir a practicar deporte con ellos ya que disponen de los sensores necesarios y, como no, protección frente al gua.

Smartwatch

Los relojes inteligentes en oferta que sin interesante

Dejamos a continuación los enlaces de compra en las diferentes tiendas online en las que ahora se pueden conseguir con descuentos de un mínimo del 25% y, además, una explicación de lo que les hace llamativos y, por lo tanto, que pueda decidir si es el smartwatch que necesitas.

Xiaomi Amazfit GTR

Este es un reloj inteligente que llega con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas que permite un uso muy sencillo aprovechando que es táctil. El sistema operativo es propietario, pero el funcionamiento que ofrece es realmente bueno. La conectividad que permite es Bluetooth 5.0 y, por cierto, no le falta GPS para aumentar la precisión que tiene al funcionar. Compatible con iOS y Android, su autonomía se cuenta por varios días, lo que siempre es positivo. El descuento que tiene en estos momentos es del 38%.

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR

Huawei Watch GT 2 Sport

Un modelo que también cuenta con un sistema operativo propietario y que, por lo tanto, no tiene acceso a la instalación de aplicaciones adicionales. Eso sí, su autonomía que llega a las dos semanas, por lo que es excelente. Cuenta con GPS y una pantalla AMOLED de bastante brillo, por lo que se ve bien en exteriores. Con un descuento del 25% en Amazon y con acceso a cuentas Prime, el monitoreo del sueño que hace es preciso gracias a la tecnología TruSleep 2.0.

Smartwatch Huawei Watch GT Sport

Fitbit Versa

Uno de los smartwatch más llamativos que hay en el mercado actual, ya que ofrece todo lo que se puede necesitar… incluido un buen diseño. No le falta una buena cantidad de sensores que son precisos, así como un GPS que permite darle uso como podómetro. Y, todo ello, con una autonomía que llega a los cuatro días. Su pantalla de 1,34 pulgadas es de muy buena calidad, y la resistencia al agua es de 50 metros. El ahorro disponible es del 30%.

Smartwatch Fitbit Versa

Xiaomi Amazfit Bip

Este modelo de color negro llega con acelerómetro, sensor de ritmo cardíaco e, incluso, altímetro. Su batería es de 190 mAh, por lo q e lograr casi un mes de uso es completamente posible. La conectividad Bluetooth que ofrece es correcta, y su pantalla tiene unas dimensiones de 1,28 pulgadas, por lo que es bastante grande para ver notificaciones y datos del ejercicio que se realiza. Su peso es de sólo 32 gramos, y el descuento del 29%.

Botón lateral del smartwatch Xiaomi Amazfit Bip Lite

Misfit Smartwatch MIS7100

Un modelo que da uso al sistema operativo Wear OS de Google, por lo que entre otras cosas puede instalar aplicaciones desde la tienda d la compañía de Mountain View e, incluso, es capaz de realizar pagos móviles ya que tiene NFC. Incluye GPS y resistencia al agua, siendo la autonomía de dos días, lo que es correcto para este tipo de smartwatch. Su descuento es una de sus mejores bazas, ya que llega al 44%.

Smartwatch Misfit Smartwatch MIS7100

Samsung Galaxy Watch

Con opción de contestar las llamadas ya que en el interior de este smartwatch hay un micrófono (y no le falta altavoz), el sistema operativo Tizen que incluye es propietario, pero existe tienda de aplicaciones para aumentar la utilidad el este modelo. Se puede comprar ahora con un descuento del 36%, lo que está muy bien. La resistencia al agua es de 5 atmósferas, y su autonomía llega sin problemas a los dos o tres días.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch