Estrena smartwatch con uno de estos modelos Fitbit en oferta

Actualmente, cada vez más personas se deciden por usar un smartwatch o reloj inteligente en lugar de un modelo convencional. Algunos buscan un modelo que les ayude a controlar su actividad física o entrenamientos, mientras que otros simplemente quieren la comodidad de recibir todas las notificaciones del móvil directamente en la muñeca. En cualquier caso, ahora es posible conseguir algunos modelos del fabricante Fitbit en oferta. Aprovecha y estrena reloj al mejor precio.

Sobra decir que se trata de uno de las marcas de referencia cuando hablamos de dispositivos wearables. Y es que cuenta con un interesante catálogo de relojes y pulseras de gran calidad y repletos de funciones inteligentes. Modelos capaces de rastrear toda nuestra actividad y muchos aspectos de nuestra salud y que podemos conseguir ahora con descuentos que superan el 20%.

Relojes Fitbit al mejor precio

Fitbit Versa 3

Es uno de los relojes más completos y que podemos conseguir al mejor precio. Se trata de un smartwatch con GPS integrado, por lo que resulta ideal para todos aquellos que hacen deporte de manera habitual. También es capaz de controlar de manera continua el ritmo cardíaco, monitorizar la quema de calorías y optimizar nuestros entrenamientos para alcanzar nuestros objetivos. Es capaz de almacenar y reproducir música, es compatible con iOS y Android y ofrece una batería de hasta 6 días de duración. Su precio original es de 209 euros, pero está rebajado a 159 euros en la web oficial de El Corte Inglés.

fitbit versa 3

Fitbit Sense

Si eres de los más exigentes o de los que te gusta estar a la última en tecnología, entonces este Fitibt Sense puede ser el reloj que buscabas. Un modelo con GPS integrado y un completo rastreador de nuestra salud. Y es que viene equipado con la aplicación escáner EDA de Fitbit para detectar tu actividad electrodérmica, lo que nos permite conocer la respuesta de nuestro cuerpo al estrés y la aplicación ECG que permite realizar un electrocardiograma desde nuestra muñeca. También cuenta con sensor de temperatura cutánea, Alexa integrada y una batería de una semana de duración. Su precio de venta recomendado es de 329,95 euros, pero ahora está rebajado a 229 euros.

fitbit sense

Fitbit Versa 2

Como su propio nombre indica, se trata de la versión anterior al Fitbit Versa 3. Un modelo con diseño muy atractivo que se diferencia básicamente con su hermano mayor en que no cuenta con GPS integrado. Su batería también dura algo menos, pero dispone de control por voz, puntuación del sueño, capacidad para almacenar y reproducir música, etc. Un modelo cuyo precio de venta es de 199,95 euros y que podemos conseguir ahora por 141,82 euros en Amazon.

fitbit versa 2

El ganador es

Para nosotros, el ganador indiscutible es el Fitbit Versa 3, un smartwatch que ofrece todo lo que podemos buscar en este tipo de wearables a un precio realmente competitivo. Sí, es cierto que, con respecto al Sense pierde algunas funciones que tienen que ver con el rastreo de la salud, como el electrocardiograma, pero salvo que estés buscando un reloj con esa función, puedes ahorrar dinero eligiendo el Versa 3.

Es un reloj con un diseño elegante que puede convertirse en el accesorio ideal para cada momento del día y que se transforma en nuestro entrenador virtual cuando salimos a hacer deporte. Gracias al GPS integrado, permite conocer en tiempo real toda la información de nuestros entrenamientos, tiempo, velocidad, distancia o incluso la ruta. Dispone de función de minutos en zona activa, permite reproducir música para amenizarnos los entrenamientos y dispone de Alexa integrada.

También es un completo rastreador de la salud con su monitorización continua del ritmo cardíaco, análisis y puntuación del sueño, etc. Dispone de una batería que le otorga más de 6 días de autonomía y que además, soporta carga rápida. Su precio en oferta es de nada más que 159 euros.

¡Sé el primero en comentar!