Tres portátiles gaming en oferta para jugar donde quieras

Hace unos cuantos años era impensable poder jugar a videojuegos desde tu portátil. A día de hoy no solo es una realidad, sino que ya es una práctica muy extendida dentro de la comunidad gamer. Si estás buscando un portátil gaming hoy es tu día de suerte porque en Topes de Gama te presentamos tres modelos de calidad absoluto a un precio que no creerás.

La amplia oferta de portátiles gaming que encontramos en el mercado nos puede dificultar elegir tan solo uno. Hay tantos, tan buenos y tan variados que, en ocasiones, nos puede parecer una misión casi imposible escoger el nuestro. Para que este proceso te resulte más sencillo, hemos elegido por ti tres modelos con diferentes prestaciones y capacidades para que te quedes con el que mejor se adapta a tus necesidades. Si quieres conocerlos, te recomendamos que sigas leyendo.

Tres portátiles gaming para jugar como nunca

HP Victus 16-d0018ns

Comenzamos nuestra particular selección con este HP Victus 16-d0018ns, una de las joyas de la corona de la prestigiosa marca. Entres sus múltiples virtudes nos encontramos con un potente procesador de ocho núcleos Intel Core i7-11800H que nos permitirá una experiencia de juego realmente fluida.

Por otro lado, con este HP también podréis exprimir al máximo los gráficos de vuestros videojuegos favoritos con su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1 TB y una memoria RAM DDR4-3200 MHz de 16 GB. Si os ha gustado, ahora puede ser vuestro por 1.099 euros gracias a un 8% de descuento en Amazon con el que nos ahorraremos 100 euros.

HP Victus 16-d0018ns

MSI Katana GF66 11UD-230XES

Si hablamos de grandes fabricantes relacionados con el gaming, tenemos que hablar de MSI. Y es que esta marca es la culpable de haber creado algunos de los mejores portátiles gaming, tal y como demuestra este MSI Katana GF66 11UD-230XES.

Gracias a este modelo podréis llevar vuestra experiencia de juego a un siguiente nivel. Cuenta con un procesador Intel Core i7-11800H de 11ᵃ generación serie H, diseñado especialmente para ofrecer el máximo rendimiento a la hora de jugar. También dispone de una espectacular pantalla donde los colores cobrarán más vida que nunca, con una resolución Full HD y panel IPS. En MediaMarkt podremos aprovechar un descuento del 11% que hunde el precio de este portátil hasta los 1.149 euros.

MSI Katana GF66 11UD-230XES

Lenovo Legion 5 15IMH05

Y terminamos nuestra selección con un clásico entre los clásicos: el Lenovo Legion 5 15IMH05, un portátil gaming de los más querido y valorados tanto por usuarios como por especialistas. No es de extrañar, ya que podremos disfrutar de unos gráficos más realistas que nunca gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX y a una resolución Full HD.

Otro punto a favor de este portátil es su sonido, ya que cuenta con una tarjeta de sonido Dolby Atoms que nos ayudará a disfrutar de un audio mucho más envolvente e inmersivo. Además, podemos llevarlo a casa a uno de sus precios más bajos, gracias a un 12% de descuento que encontramos en la web de Worten. De esta forma, su precio bajará de los 1.249 euros a los 1.099 euros.

Lenovo Legion 5 15IMH05

Nuestra recomendación

No cabe duda de que cualquiera de los tres portátiles que han protagonizado este artículo son una opción perfecta para cualquier garmer. Pero si tuviéramos que quedarnos con tal solo uno, ese sería el HP Victus 16-d0018ns, ya que su relación calidad-precio es, simplemente, espectacular.

Este portátil ofrece unas prestaciones que os permitirán correr prácticamente cualquier juegos. Además, su tarjeta gráfica y la resolución que nos ofrece su pantalla lo convierten en una maravilla visual. Jugar con este HP es, desde luego, un verdadero gustazo.

¡Sé el primero en comentar!