Compra un nuevo robot aspirador, varios modelos con hasta el 40% de descuento

Compra un nuevo robot aspirador, varios modelos con hasta el 40% de descuento

Iván Martín

Limpiar la casa es algo de lo más aburrido, especialmente el barree ya que es algo que se tiene que hacer de forma bastante habitual. Si quieres no tener que hacer esto casi nunca, una de las opciones que existen es comprar un robot aspirador. Mostramos varios modelos que son de una buena calidad ya que son bastante completos y que, ahora mismo, se pueden comprar con una oferta de lo más interesante.

Oferta irresistible para comprar el Roborock S50

Este modelo es uno de los que siempre llaman la atención por todas las cosas que permite hacer. Un ejemplo es que permite tanto barrer el suelo como fregarlo, por lo que incluye todos los accesorios necesarios para ello. Aparte, es capaz de limpiar cuna casa de 250 metros cuadrados son sólo una carga (volviste el sólo a la base una vez que detecta que esto es necesario).

Con sensores que aseguran que este robot aspirador no se cae por las escaleras ni choca con los muebles, es capaz de superar obstáculos de hasta dos centímetros, por lo que las alfombras no son un problema. La potencia de succión es este robot aspirador rival directo de Roomba alcanza los 2.000 PA. Además, no le falta realizar el mapeo de las habitaciones para ejecutar una limpiado inteligente y efectivo.

Robot aspirador Roborock S50

Ahora mismo este modelo, que se controla con una aplicación para smartphones, se puede conseguir con un descuento del 42%, por lo que es una excelente opción de compra. Dejamos a continuación el enlace para realizar su compra en Gearbest:

Otros robot aspirador en oferta que son interesantes

A continuación, dejamos otros modelos que tiene un descuento mínimo por encima del 20% y que, debido a su buena calidad, son buenas opciones de compra en el caso que el modelo anterior no te logre convencer por completo:

iRobot Roomba 695

Esta opción se compra ahora con un 33% de ahorro, y entre las virtudes que ofrece es que incluye navegación iAdapt para que el trabajo se realice de forma eficiente. Además, la gestión se realiza con terminales iOS y Android, es uno de los modelos que está indicado apr los ue tiene mascotas por su gran potencia de succión.

Robot aspirador iRobot Roomba 695

Rowenta RR6943WH

Otro de los modelos que tiene una oferta de lo más atractiva, ya que se sitúa en el 43%. Su batería le permite trabajar 120 minutos sin problema alguno, y es posible establecer diferentes programaciones de trabajo para olvidarte que hay que utilizarlo. No hay problema de caídas por sus sensores infrarrojos.

Robot aspirador Rowenta RR6943WH

Alfawise V9S BL517

Un modelo acabado en plástico muy resistente, es capaz tanto de barrer como fregar el suelo de la casa. La succión que ofrece es de 1.800 PA, suficiente en la mayoría de los casos, y una de sus virtudes es que hace poco ruido (65 dB). La autonomía no está nada mal ya que alcanza los 120 minutos de trabajo. Su descuento es del 20%.

Robot aspirador Alfawise V9S BL517

Cecotec Conga Serie 3290 Titanium

Un robot aspirador al que no le falta de nada, ya que incluso es capaz de mapear la casa y guardar cinco opciones diferentes (por lo que incluso es posible llevarlo a otro lugar para que trabaje). Compatible con asistentes de voz, como por ejemplo el de Google o Alexa, las posibilidades de programación son altas y su potencia supera los 2.000 PA, por lo que es muy eficiente. Se puede conseguir con un 29% de ahorro.

Robot aspirador Cecotec Conga Serie 3290 Titanium

LG Hombot

Su diseño cuadrado es diferente al que ofrece el resto de modelos, por lo que llama la atención. Es completo y, entre otras cosas, integra dos cámaras para realizar un trabajo efectivo en el tiempo de uso que se le dé. No le falta filtro HEPA y es de los más silenciosos del mercado, ya que se queda en sólo 60 dB.

Robot aspirador LG Hombot