Cambia de portátil: varios modelos con Windows 10 y 8 GB en oferta

Cambia de portátil: varios modelos con Windows 10 y 8 GB en oferta

Iván Martín

¿Tu ordenador portátil con Windows 10 no está en su mejor momento? ¿Ya no trabaja con la misma solvencia que al principio? Quizá ha llegado el momento para que lo cambies y te hagas con uno nuevo que sea mucho más eficiente. Si esto es algo que quieres hacer, mostramos varios modelos completos y con todo tipo de opciones que tiene una gran calidad y que, además, están en oferta.

Lo cierto es que con el aumento de las exigencias por parte del software y por un desgaste inevitable, de forma cíclica hay que cambiar el portátil, que es una de las herramientas más útiles que existen para dar solución a necesidades tanto personales como profesionales. El caso es que cuando llega este momento, siempre se busca alguna opción para ahorrarse algo de dinero sin por ello perder capacidad de proceso y, por lo tanto, eficiencia a la hora de funcionar. Y, ahora, existen varios equipos con el sistema operativo Windows 10 que combinan un buen descuento con el cubrir las necesidades más habituales.

Los modelos que vas a encontrar -y que están en oferta- incluyen un hardware lo suficientemente potente para que se pueda desde el acceder a contenidos multimedia perfectamente e, incluso, es posible crear contenidos para YouTube con los portátiles elegidos. Así, todo ellos incluyen procesador Intel Core i5, que es el más equilibrado que ofrece la compañía norteamericana, y la cantidad de RAM es de un mínimo de 8 GB. Por lo tanto, todo funciona a las mil maravillas.

Los portátiles con Windows 10 completos y con descuento

A continuación, podrás encontrar los enlaces de compra online de los modelos que creemos que no se deben perder de vista a la hora de renovar el portátil que se tiene con sistema operativo de Microsoft. Esto es lo que ahora mismo se ha convertido en las mejores elecciones que hay en el mercado debido a sus ofertas:

Lenovo S145-15IWL

la pantalla de este portátil es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, y como da uso a tecnología IPS se ve realmente bien. Incluye un disco SSD de 512 GB, por lo que no vas a tener problema alguno en este apartado. Con un peso por debajo de los dos kilos, ofrece opciones positivas como la compatibilidad con Dolby Audio o que dispone de tres puertos USB, una cantidad  más que sufifdiente para que nos e tengan problemas al conectar accesorios. Su pantalla se pude abrir para dejarlo plano, algo que no es muy habitual.

Portátil Lenovo S145-15IWL

Acer Aspire 5,A515-51G-552F

Uno de los detalles positivos de este portátil que incluye una licencia de Windows 10 es que tiene una tarjeta gráfica dedicada- Esta es una NVIDIA GeForce MX130, que sin ser muy potente sí que permite la ejecución de juegos como Fortnite. El almacenamiento se resuelve con un disco de 512 GB tipo SSD, y el color en el que está en oferta es el gris. Su pantalla es de 15 pulgadas, por lo que es multipropósito, y la resolución cumple perfectamente: Full HD.

Portatil Acer Aspire 5,A515-51G-552F

HP Pavilion 15-bc521ns

Es de todos los modelos elegidos y que tiene un precio más o menos similar, el que ofrece una cantidad de RAM más elevada, ya que esta asciende a 16 GB, por lo que es una bestia en este apartado. Con almacenamiento SSD lo que asegura un buen rendimiento en general, y no le falta una GPU dedicada para que los juegos no vayan del todo mal (es una NVIDIAGeForce GTX 1650). Eso sí, es algo pesado ya que supera los dos kilos.

Portátil HP Pavilion 15-bc521ns

Xiaomi Mi Notebook Pro 2019

Estamos ante un portátil con sisteme operativo Windows 10 y que incluye un acabado en aluminio de gran calidad. Con una pantalla de quince pulgadas con resolución Full HD, el almacenamiento es SSD con un disco de 256 GB, por lo que se cubre el expediente. Un excelente detalle es que incluye dos puertos USB tipo C, por lo que sus opciones de conexión son excelentes, y su peso por debajo de los dos kilo es es otra característica positiva.

Portátil Xiaomi Mi Notebook Pro 2019

MEDION S6445

El fabricante alemán llega con un modelo que ofrece todo lo que se pude necesitar, ya que no hay fisura alguna que se detecte (una pena que no incluya una gráfica dedicada). Con un diseño muy fino, sólo 1,8 centímetros, el peso también acompaña ya que está por debajo de los dos kilos. La pantalla integrada es Full HD con unas dimensiones de 15,6 pulgadas, y el almacenamiento es tipo SSD, lo que permite iniciar Windows 10 en cuestión de segundos. No le falta un puerto USB tipo C y altavoces estéreo.

Portátil MEDION S6445