Disfruta del verano con estos altavoces bluetooth acuáticos

Disfruta del verano con estos altavoces bluetooth acuáticos

Alfonso De Frutos

A la hora de escoger los mejores accesorios para disfrutar de tu vacaciones, la música no puede faltar en tu maleta. Y nada mejor que unos buenos altavoces bluetooth con resistencia al agua para que, independientemente de tu destino de descanso, puedas sacarles el máximo partido. ¿Lo mejor? que ahora puedes comprar cinco modelos de gran calidad a un precio de derribo.

Y es que, no hay nada mejor que un buen altavoz inalámbrico que te permita escuchar tus canciones preferidas donde tú quieras. Más que nada porque, al ser resistentes al agua, podrás utilizarlo en cualquier entorno sin que el agua vaya a ser un problema. Además, si se tiene en cuenta que todo los modelos que encontrarás en este recopilatorio están de oferta, por lo que podrás hacerte con verdaderos chollos para ser la envidia de tus amigos.

altavoces bluetooth

Altavoces bluetooth de oferta y resistentes al agua

En este recopilatorio con los mejores chollos para comprar altavoces bluetooth resistentes al agua al mejor precio, vas a encontrar modelos de las firmas con mayor prestigio, por lo que tienes la seguridad de poder disfrutar de un paisaje acústico que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Veamos las opciones disponibles.

 

Altavoz bluetooth Auna Poolboy

Comenzamos este recopilatorio con un modelo de Auna que no te decepcionará. Y es que, su altavoz Poolboy cuenta con una carcasa diseñada para poder sumergir este dispositivo sin que el agua sea un problema, además de añadir un plus de resistencia para evitar que un mal golpe o una caída fortuita te den un buen susto. Súmale sus dos  woofer Fullrange para un sonido estéreo y dinámico, además de un descuento de altura para tener un producto redondo.

 

JBL Flip 5

Altavoz bluetooth JBL Flip 5

Otro de esos chollos que no debes dejar escapar, es el JBL Flip 5. El fabricante americano cuenta con un gran prestigio dentro del sector del sonido, y este modelo es uno de los mejores altavoces bluetooth que puedes  comprar.  ¿Sus armas? Una autonomía de 12 horas, modo Party Boost para conectar dos unidades y conseguir un sonido estéreo de escándalo. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que puedes utilizar este dispositivo como batería externa y cargar cualquier dispositivo a través de su puerto USB.

Sony SRS-XB12

Altavoz bluetooth Sony SRS-XB12

¿Estás buscando un altavoz inalámbrico con dimensiones comedidas? No te pierdas el Sony SRS-XB12. Un modelo que presume de conectividad bluetooth, resistencia al agua a través de su certificación IP67, además de una batería que promete 16 horas de música ininterrumpida. ¡Y a un precio de derribo!

 

Philips Everplay BT7900P

Philips es otro de los pesos pesados dentro de la industria, y su Philips Everplay BT7900P  es uno de esos altavoces bluetooth que no te decepcionarán. Para empezar, llega con una correa que te permitirá colgarlo donde quieras. Ideal si practicas deportes de aventura y quieres disfrutar de tus canciones preferidas. Además, sus 12 W de potencia no te decepcionarán. Solo has de dar un vistazo a las excelentes valoraciones que tiene en Amazon, para que quede claro que su compra es un acierto.

Altavoz Ultimate Ears BOOM 3 en la calle con agua

Altavoz bluetooth Ultimate Ears Boom 3

Para finalizar con este top, vamos a recomendarte el Ultimate Ears Boom 3, otro de esos altavoces bluetooth resistentes al agua que no te decepcionarán. Su autonomía de 15 horas es uno de sus grandes puntos fuertes, además de contar con un cuerpo resistente a golpes y caídas y sonido envolvente con graves profundos para disfrutar del mejor paisaje acústico.