Accesorios imprescindibles para disfrutar de tus vacaciones

Accesorios imprescindibles para disfrutar de tus vacaciones

Alfonso De Frutos

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Sí, dentro de muy poco podremos disfrutar de un más que merecido periodo de descanso, para que recuperes energías y disfrutes de nuevas aventuras solo, o con tus amigos y seres queridos. Eso sí, hay que tener en cuenta que hace falta tenerlo todo controlado. Por este motivo te vamos a recomendar unos accesorios que no te van a decepcionar en absoluto.

Que sí, que puedes irte de vacaciones con una mochila apenas vacía y disfrutar de mil aventuras. Pero, mejor evitar pasarlo mal e ir bien pertrechado, para que no te falte nada con lo que tener una mejor experiencia. Y, teniendo en cuenta que todos los accesorios para viajar que encontrarás en este recopilatorio te pueden sacar de más de un apuro, vale mucho la pena darle un vistazo.

altavoz bluetooth

Qué accesorios debería llevarme para viajar

De esta manera, hemos hecho una completa selección con soluciones de todo tipo. Aquí vas a encontrar desde básculas para viajar con las que evitar que las principales compañías aéreas te den problemas por cargar demasiado la maleta, pasando por un altavoz resistente al agua y a los golpes con los que resistir cualquier envite sin mayores problemas.

Lo que está claro es que todos los accesorios para viajar que hemos preparado para ti son realmente funcionales, además de contar con grandes precios para que los puedas comprar a un precio más que comedido. ¿No vas a irte a ningún sitio de vacaciones este año? Algunos de los modelos que encontrarás te van a servir para tu día a día, por lo que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con estos interesantes productos.

FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria

FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria

Comenzamos este recopilatorio con un producto que no debería faltar en la maleta de ningún viajero. Y es que, uno de los grandes problemas, especialmente si realizas un trayecto largo, es lo incómodo que es dormir en el tren, autobús o el avión. Incluso en el coche no conseguirás más que dar unas pocas cabezadas de mala calidad.

Por este motivo, este kit te puede salvar de más de un apuro. Para empezar, estamos ante un conjunto que incluye almohada, antifaz y tapones para los oídos, por lo que te podrás aislar del exterior y descansar mejor que nunca. Súmale el hecho de que esta almohada cuenta con acabados en viscoelástica y espuma de memoria, para adaptarse al contorno de tu cuello y que consigas descansar mejor que nunca. Viene con una bolsita de transporte, y viendo su ajustado precio, su compra es casi obligada para ir más cómodo que nunca en tus viajes.

Batería externa SWEYE

Batería externa SWEYE

Otro de los productos que no pueden faltar en tu maleta es una batería externa en condiciones. Y esta powerbank en particular presume de una capacidad de 26.800 mAh, más que suficiente para poder cargar varios dispositivos de forma simultánea. Además, a través de sus luces indicadoras LED podrás saber el nivel de carga.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que esta batería portátil cuenta con  salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, para que puedas cargar dos dispositivos a la vez de forma rápida.

Ultimate Ears Boom 2

Ultimate Ears Boom 3

Una de las firmas con mayor prestigio dentro del mundo del sonido profesional es Ultimate Ears. Más conocida como UE, es la compañía encargada de fabricar los auriculares utilizados por las principales bandas de musica para escuchar lo que están tocando, dejando claro que esta empresa es muy valorada en el sector.

Ahora que pertenece a Logitech, UE sigue lanzando todo tipo de productos, pero ahora centrados al consumo. Y su Ultimate Ears Boom 3 es un nuevo ejemplo de ello. Hablamos de un altavoz bluetooth que cuenta con todo tipo de funcionalidades, destacando su gran resistencia a los golpes, caídas, agua y polvo, además de una batería de 15 horas para satisfacer con la demanda de los usuarios más exigentes.

Teclado bluetooth plegable

Teclado bluetooth plegable

Igual tienes que trabajar en estas vacaciones, o quieres comunicarte de forma mucho más cómoda sin tener que llevarte encima un teclado demasiado voluminoso. Pues este modelo plegable te va a encantar. Hablamos de una solución bluetooth, por lo que podrás vincularlo a tu teléfono o tablet para sacarle más partido que nunca.

Amazon Fire TV Stick 4K

Fire TV Stick 4K

Otro de esos productos que no debe faltar en tu maleta es el Amazon Fire TV Stick 4K. ¿El motivo? Te va a salvar de más de un apuro. Sí, ese momento en el que llegas al hotel y te das cuenta que no puedes ver Netflix en la habitación ya que tienen la Smart TV capada. A través de este dispositivo, cuyas reducidas dimensiones te permitirán guardarlo donde tú quieras, podrás enviar la pantalla de tu teléfono al televisor, para seguir viendo tus películas y series preferidas sin mayores problemas.

Reproductor Google Chromecast

Google Chromecast 3

Igual no te gusta la solución de Amazon por el motivo que sea. Por suerte, tienes una excelente alternativa: el Chromecast de Google. Igual que su gran rival, vas a poder enviar todo tipo de contenidos de la pantalla de tu teléfono al televisor, para que puedas exprimir al máximo sus posibilidades. Y viendo su bajo precio, es uno de esos productos que no deberías dejar escapar.

The Airhook 2.0

The Airhook 2.0

Y qué decir de este otro accesorio que te dejará con la boca abierta por su funcionalidad. Sí, seguramente hayas experimentado el típico problema en el tren o el avión. ¿Harto de hacer virguerías para poder sujetar el teléfono o la tablet de forma digna y poder ver cualquier contenido multimedia de forma cómoda? The Airhook 2.0 va a ser tu mejor aliado.

Hablamos de un producto que, como podrás comprobar en la imagen que acompaña estas líneas, permitirá que tus viajes sean mucho más agradables que nunca para que empieces tus vacaciones con buen pie. ¡Es una apuesta segura!

Cartera de viaje Vemingo

Cartera de viaje Vemingo

No nos podíamos olvidar de otro de esos accesorios que no deberían faltar en tu maleta. Hablamos de la cartera de viaje de la firma Vemingo, un modelo que, para empezar, es resistente a las salpicaduras, por lo que te puede salvar de más de un apuro. En su interior se esconde un completo organizador de documentos para que lleves el pasaprote, billetes de avión y tren, carnet de identidad y de conducir además de todo lo que necesites en un espacio realmente comedido.

Cargador universal

Cargador universal

Uno de los grandes problemas a la hora de viajar, son los diferentes estándares que tiene cada país a la hora de fabricar los enchufes de pared. De esta manera, depende de donde viajes tendrás problemas para conectar tus dispositivos. Por suerte, con este sencillo cargador universal solucionarás el problema, pudiendo conectar todos tus gadgets en cualquier país de forma muy fácil y sin complicaciones. Solo has de dar un vistazo a las buenas valoraciones que tiene en Amazon, para que quede claro que este producto no te va a decepcionar.

Balanza Ergonómica LCD

Balanza Ergonómica LCD

Para finalizar con este recopilatorio con los mejores accesorios que puedes llevarte durante tus vacaciones, tenemos esta pequeña báscula con pantalla LCD. Hablamos de un producto que servirá para que controles el peso de las maletas y evites problemas a la hora de facturar en el aeropuerto. Sí, seguramente a la ida no tengas ningún problema, pero cuando vuelvas cargado de regalos para tus familiares y seres queridos, este pequeño gadget te indicará si toca redistribuir el peso para poder evitar pagar sobrecostes innecesarios.