Accesorios imprescindibles para disfrutar de tus vacaciones

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Sí, dentro de muy poco podremos disfrutar de un más que merecido periodo de descanso, para que recuperes energías y disfrutes de nuevas aventuras solo, o con tus amigos y seres queridos. Eso sí, hay que tener en cuenta que hace falta tenerlo todo controlado. Por este motivo te vamos a recomendar unos accesorios que no te van a decepcionar en absoluto.

Que sí, que puedes irte de vacaciones con una mochila apenas vacía y disfrutar de mil aventuras. Pero, mejor evitar pasarlo mal e ir bien pertrechado, para que no te falte nada con lo que tener una mejor experiencia. Y, teniendo en cuenta que todos los accesorios para viajar que encontrarás en este recopilatorio te pueden sacar de más de un apuro, vale mucho la pena darle un vistazo.

Qué accesorios debería llevarme para viajar

Los accesorios electrónicos toman protagonismo al salir de viaje. Desde siempre el contenido de nuestra maleta se ha compuesto de ropa, calzado, accesorios de higiene personal, pero, cada vez más, vamos incluyendo diferentes accesorios que podemos usar tanto para hacer más ameno nuestro viaje como para disfrutar una vez que estemos en lugar de destino.

De esta manera, hemos hecho una completa selección con soluciones de todo tipo. Aquí vas a encontrar desde almohadas para viajar y poder dormir durante el trayecto ya sea en el coche, en el tren o el avión, pasando por un altavoz resistente al agua y a los golpes con los que resistir cualquier envite sin mayores problemas, o hasta un práctico enchufe universal si pensamos salir al extranjero. En nuestra maleta o mochila puede tener cabida de todo lo que podamos imaginar.

Lo que está claro es que todos los accesorios para viajar que hemos preparado para ti son realmente funcionales, además de contar con grandes precios para que los puedas comprar a un precio más que comedido. ¿No vas a irte a ningún sitio de vacaciones este año? Algunos de los modelos que encontrarás te van a servir para tu día a día, por lo que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con estos interesantes productos.

Los accesorios imprescindibles para el viaje

A continuación, vamos a ver accesorios imprescindibles que no pueden faltar en nuestra maleta a la hora de salir de viaje. Toma buena nota porque a buen seguro te resultarán de gran utilidad.

FLOWZOOM almohada de viaje, indispensable para el trayecto

Comenzamos este recopilatorio con un producto que no debería faltar en la maleta de ningún viajero. Y es que, uno de los grandes problemas, especialmente si realizas un trayecto largo, es lo incómodo que es dormir en el tren, autobús o el avión. Incluso en el coche no conseguirás más que dar unas pocas cabezadas de mala calidad.

Por este motivo, esta almohada te puede salvar de más de un apuro. Para empezar, estamos ante almohada con la que podrás aislar del exterior y descansar mejor que nunca. Súmale el hecho de que esta almohada cuenta con acabados en viscoelástica y espuma de memoria, para adaptarse al contorno de tu cuello y que consigas descansar mejor que nunca. Viene con una bolsita de transporte, y viendo su ajustado precio, su compra es casi obligada para ir más cómodo que nunca en tus viajes.

FLOWZOOM almohada de viaje

Cartera de viaje Looxmee, todos los documentos bien organizados

No nos podíamos olvidar de otro de esos accesorios que no deberían faltar en tu maleta. Hablamos de la cartera de viaje de la firma Looxmee, un modelo que, para empezar, es resistente a las salpicaduras, por lo que te puede salvar de más de un apuro. En su interior se esconde un completo organizador de documentos para que lleves el pasaporte, billetes de avión y tren, carné de identidad y de conducir además de todo lo que necesites en un espacio realmente comedido.

Este organizador de documentos cuenta con protección RFID, y se encuentra equipado con un bolsillo exterior con cremallera, 8 ranuras para tarjetas de crédito, un bolsillo de malla con cremallera, un bolsillo para billetes, 3 bolsillos para tarjetas de identificación, un bolsillo transparente para boletos de avión, un bolsillo lateral, 2 bolsillos para pasaporte, y también permite añadir un bolígrafo y una llave. Además, dispone de brazalete desmontable de mano para la muñeca. Sin duda un accesorio indispensable.

Cartera de viaje Looxmee

AUELEK soporte de dispositivos, para ver la tablet o jugar en el viaje

Y qué decir de este otro accesorio que te dejará con la boca abierta por su funcionalidad. Sí, seguramente hayas experimentado el típico problema en el tren, el coche o el avión. ¿Harto de hacer virguerías para poder sujetar el teléfono o la tablet de forma digna y poder ver cualquier contenido multimedia de forma cómoda? Este accesorio se volverá en un indispensable en nuestros viajes,

Está fabricado en un material superior y duradero y puede sostener de forma segura nuestros dispositivos sin que se caigan evitando golpes. Su correa ajustable es adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas y se puede fijar firmemente en el asiento. Podemos usarlo para ver bien sujeta la tablet o el móvil, e incluso para jugar con nuestra Nintendo Switch. Sin duda un elemento, que a poco que los descubramos se volverá un indispensable.

AUELEK soporte de dispositivos

Batería externa SWEYE, tú móvil siempre cargado

Otro de los productos que no pueden faltar en tu maleta es una batería externa en condiciones. Y esta powerbank en particular presume de una capacidad de 26.800 mAh, más que suficiente para poder cargar varios dispositivos de forma simultánea. Además, a través de sus luces indicadoras LED podrás saber el nivel de carga.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que esta batería portátil cuenta con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, para que puedas cargar dos dispositivos a la vez de forma rápida.

Batería externa SWEYE

Gadgets que no pueden faltar en vacaciones

Las vacaciones son para descansar, relajarnos y romper con la monotonía. Es por ello que estos dispositivos electrónicos son serán de utilidad para estar entretenidos, ya estemos solos en la mejor compañía.

Ultimate Ears Boom 3, altavoces para la playa y la piscina

Una de las firmas con mayor prestigio dentro del mundo del sonido profesional es Ultimate Ears. Más conocida como UE, es la compañía encargada de fabricar los auriculares utilizados por las principales bandas de música para escuchar lo que están tocando, dejando claro que esta empresa es muy valorada en el sector.

Ahora que pertenece a Logitech, UE sigue lanzando todo tipo de productos, pero ahora centrados al consumo. Y su Ultimate Ears Boom 3 es un nuevo ejemplo de ello. Hablamos de un altavoz bluetooth que cuenta con todo tipo de funcionalidades, destacando su gran resistencia a los golpes, caídas, agua y polvo, además de una batería de 15 horas para satisfacer con la demanda de los usuarios más exigentes.

Ultimate Ears Boom 2

Fire TV Stick, disfruta de pelis y cine también en vacaciones

Si durante nuestras vacaciones vamos a tener una TV a mano, seguramente nos pueda interesar llevar con nosotros el Fire TV Stick de Amazon. Con él vamos a poder disfrutar al completo de todas las ventajas de tener un sistema operativo en la televisión. A través de él vamos a poder conectar con cientos de aplicaciones como YouTube, Netflix, Prime Video, Disney+… y disfrutar de películas y series.

Además, cuenta con compatibilidad con sonido Dolby Atmos e incluye un mando con Alexa, por lo que ni siquiera será necesario en teclear lo que queremos ver. Además, ponerlo en marcha es tan sencillo como conectar el stick a un puerto HDMI de la televisión y posteriormente introducir la contraseña del Wi-Fi. Fácil, rápido y práctico.

Fire TV Stick

Kindle Paperwhite, lee libros sin parar desde la piscina

Para disfrutar el tiempo libre para leer todos esos libros que tenemos pendiente nada mejor que contar en nuestra maleta con un lector de libros electrónicos, como el Kindle Paperwhite. Este cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas, con bordes reducidos, luz cálida y una autonomía capaz de alcanzar las 10 semanas. Su pantalla de 300 ppp se lee igual que si fuera un papel impreso, pues no produce reflejos, ni, aunque estemos leyendo bajo la luz del sol.

Es resistente el agua, ya que cuenta con protección IPX8, por lo que podemos llevarlo sin temor tanto a la playa como a la piscina. Con sus 8 GB de capacidad tendremos espacio más que suficiente para albergar una amplia biblioteca. Además, con su compra dispondremos de 3 meses de prueba gratis a Kindle Unlimited para disfrutar de millones de eBooks sin límite para disfrutar en vacaciones.

Kindle Paperwhite

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, nuestra música siempre presente

Otro accesorio indispensable que no puede faltar en nuestro equipaje son unos auriculares inalámbricos. Los Redmi Buds 3 Pro son espectaculares para su rango de precio, ya que cuenta con un sonido excelente, equilibrado y limpio, con buenos graves y un buen volumen. Uno de sus aspectos más destacados en su cancelación de ruido para que nada del exterior nos moleste mientras disfrutamos de nuestra música favorita.

Son unos auriculares muy cómodos, encajan a la perfección en el oído y notaremos en todo momento que están bien agarrados y que no se van a caer. También cuenta con tres micrófonos para que el receptor nos escuche bien si lo usamos para hablar por teléfono. La duración de la batería aguanta hasta 28 horas y dispone de un estuche con carga inalámbrica. Además, cuentan con resistencia al agua, por lo que lo podemos usar en la piscina sin temor.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Kodak C300R, cámara instantánea para eso momentos inolvidables

Bien es cierto que muchos de los móviles que podemos encontrar actualmente disponen de una buena cámara con las que sacar fotos y guardarlas en formato digital. Pero si somos unos románticos y nos encanta el papel, nada mejor que guardar nuestros mejores momentos con esta cámara instantánea con impresora. Una vez veamos la captura podemos decidir si queremos imprimirla o borrarla.

Cuenta con tecnología 4PASS para imprimir fotos a instantes perfectas, con alta resistencia tanto al agua como a las huellas para obtener una calidad de larga duración. Será posible elegir el tipo de borde para que duren para siempre o imprimir sin borde para obtener un mayor tamaño. Nada mejor que disfrutar y obtener al momento esa instantánea deseada durante las vacaciones.

Kodak C300R

Enchufe universal de viaje, ideal si vamos al extranjero

Uno de los grandes problemas a la hora de viajar, son los diferentes estándares que tiene cada país a la hora de fabricar los enchufes de pared. De esta manera, depende de donde viajes tendrás problemas para conectar tus dispositivos. Por suerte, con este sencillo cargador universal solucionarás el problema, pudiendo conectar todos tus gadgets en cualquier país de forma muy fácil y sin complicaciones

El cargador es compatible con más de 150 países (EEUU, Alemania, Francia, Polonia, Suiza, Japón, Italia, China, Australia, Españaa…), es simple, potente y permite el uso de una toma de corriente CA y dos puertos USB, con una corriente máxima de 2.4 A. Solo debemos de dar un vistazo a las buenas valoraciones que tiene en Amazon, para que quede claro que este producto no te va a decepcionar.

Cargador universal

Nintendo Switch, para jugar sólo o compañía

Se trata de una consola que ha conseguido un récord de ventas absoluto tanto en Japón como el resto del mundo. Y es que nada mejor que unas vacaciones para pasar unas horas de vicio con esta consola que tantas pasiones levanta. Y es una consola 2 en 1 ya que la podemos usar de forma portable mientras viajamos en el coche o en el tren. Igualmente cuenta con un dock que podemos conectar por HDMI a la televisión y desacoplar sus mandos para jugar cómodamente desde el sofá

Al usarla en modo portátil su batería nos permitirá entre 4 y 9 horas de uso por lo que ideal incluso para los viajes más largos y es una forma de mantenernos entretenidos. Si estamos en casa y disponemos de conexión Wi-Fi podemos jugar en moto multijugador con hasta 8 consolas.

nintendo switch en la caja

¡Sé el primero en comentar!