Dale un nuevo aire a la Xiaomi Mi Band 4: correas en oferta que son atractivas y diferentes

Si tienes una pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 es posible que estés algo cansado del aspecto que ofrece. No es posible cambiar anda en el módulo hardware que incluye, pero sí que es posible utilizar una correa distinta. Mostramos varios modelos llamativos y compatibles que ahora mismo están en oferta y, por lo tanto, son una buena posibilidad.

La verdad es que existen a la venta una gran cantidad de opciones diferentes para darle un nuevo aire a la smartband de la que hablamos, que es una de las más recomendables en la actualidad atendiendo a su relación calidad/precio, y que entre otras cosas ofrece opciones como el incluir una pantalla a color; permite la gestión de contenido multimedia; y, como no, posibilita el conocer la actividad física que se realiza en el día a día. Y, todo eso, mediante la sincronización con el smartphone utilizando tecnología Bluetooth.

Uso de la smartband Xiaomi Mi Band 4

Por defecto con la Xiaomi Mi Band 4 se incluye una correa negra que, si bien es cierto que ofrece una buena durabilidad, no es menos verdad que su aspecto es cuando menos aburrido.  Con los accesorios que vamos a proponer, y que todos ellos ahora mismo es posible comprarlos con un descuento interesante que os hace más económicos que de costumbre, se le da un cambio radical al accesorio wearable al verlo puesto en la muñeca del usuario. Y, esto, es positivo ya que permite obtener una buena personalización.

Correas en oferta para la Xiaomi Mi Band 4

A continuación, dejamos tanto los enlaces para cada uno de los modelos que consideramos que son interesantes para cambiar la correa de la pulsera inteligente de la que hablamos y que, además, ofrece un aspecto diferente sin perder una compatibilidad total. Son los siguientes:

Simpeak Xiaomi Mi Band 4

Un accesorio acabado en acero inoxidable que añade un plus de elegancia a la smartband de la compañía asiática y no tiene problemas de compatibilidad. Con un cierre de seguridad de gran calidad, este producto se pude conseguir en varios colores y no añade mucho peso lo que es de agradecer a la hora de darle uso. Sin problemas con el agua, es una de las opciones que no se deben dejar pasar ahora que está en oferta.

Correa Simpeak Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 Smart Silicon Bracelet

Una opción que mantiene el material de fabricación de la correa que llega con el accesorio wearable del que hablamos pero con un aspecto mucho más llamativo. Ideal para los amantes del deporte por los colores llamativos que tiene, el ser un producto agujereado permite una transpiración excelente al salir al correr o permite que el agua fluya de una forma más eficiente al nadar. Una opción económica que se debe valorar.

Correa Xiaomi Mi Band 4 Smart Silicon Bracelet

BDIG Xiaomi Mi Band 4

Otro de los modelos que tiene en el metal el gran protagonista en su fabricación, y que por ello da un paso importante en conseguir que la pulsera de Xiaomi ofrezca un acabado mucho más llamativo. Con un pulido muy suave y con posibilidad de de elegir en varios colores, no se tiene problema a la hora de instalar el módulo en esta corre ya que la compatibilidad que ofrece es excelente (incluso con la generación anterior de este wearable).

Correa BDIG Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 correa cuero trenzado

Si buscas ser diferente a la hora de llevar puesta la smartband de la que hablamos, esta es una de las mejores opciones que puedes conseguir en la actualidad, ya que con materiales como el cuero y el metal se tiene un producto con aspecto realmente diferente. Sencilla de utilizad y con una compatibilidad del 100%, la verdad es que es lo más alternativo que puedes encontrar y, además, ahora está en oferta. No dejes de valorar su compra.

Correa para pulsera Xiaomi Mi Band 4

Mijobs Correa para Mi Band 4

Una mezcla de piel y cuero es lo que ofrece este accesorio, que tiene un acabado estampado que resulta bastante atractivo -existen diferentes posibilidades a la venta, por lo que es posible encontrar el adecuado-. Con un cierre de hebilla de lo más sólido, la durabilidad es una de las buenas características que ofrece este accesorio compatible con el modelo actual de pulsera de Xiaomi y, también, con el anterior. Por cierto, está bastante bien valorada por los usuarios que la han comprado.

Correa Mijobs Correa para Mi Band 4