Cambia de aspecto tu Apple Watch: correas compatibles con grandes descuentos

Cambia de aspecto tu Apple Watch: correas compatibles con grandes descuentos

Iván Martín

Con el paso del tiempo el aspecto que tiene un reloj inteligente se convierte en un poco anodino, y los usuarios buscan la forma de darle un cambio. Par ello, la mejor opción es hacerse con una nueva correa que, de forma sencilla y sin peligro alguno, permiten darle un nuevo aire al smartwatch. Mostramos varios modelos en oferta que son compatibles con el modelo Apple Watch, uno de los más vendidos en la actualidad.

Este dispositivo de la compañía de Cupertino ofrece una calidad que está fuera de toda duda, con opciones tan interesantes como la detección de caídas (y la consiguiente llamada los servicios de emergencia si no hay respuesta) y, como no, su sistema operativo funciona de forma muy eficiente al sincronizarse con los iPhone. El caso, es que es una buena elección si se está dentro del ecosistema de Apple. El caso, es que las correas que tiene, independientemente del modelo elegido, se pueden cambiar y por ello hacerse con alguna nueva no es una mala idea para darle un nuevo «toque» al accesorio wearable.

Apple Watch 4

Correas en oferta compatibles con Apple Watch y que son de calidad

Todos los modelos que hemos elegido se pueden comprar de forma sencilla dando uso a diferentes tiendas que hay en Internet y, en todos los casos, con una seguridad alta ya que son opciones de reconocido prestigio. Por cierto, recomendamos que no se tarde mucho en elige cualquiera de las que vas a ver a continuación, ya que las promociones existentes tienen un límite de tiempo… por lo que corres el riesgo de perder la oportunidad de darle un nuevo aire al smartwatch que tienes por un precio de lo más atractivo. Una forma ideal de darle un toque diferente a tu smartwatch para mayores.

Hamile Correa para Apple Watch

Este accesorio es compatible prácticamente con cualquier modelo del reloj inteligente de Apple, por lo que es una buena opción para cualquier usuario. Con buenas críticas por parte de los que lo han comprado y con diferentes colores disponibles, su acabado en silicona es una gran posibilidad par los que hacen deporte ya que no se degrada con las condiciones externas o el sudor. Su cierre es muy seguro y el descuento disponible del 10%.

Correa de silicona para el Apple Watch

Ceramic Watchband para Apple Watch

Si buscas un modelo con un acabado diferente, este es de los que nos debes dejar de revisar ya que el material de fabricación utilizado es la cerámica. Estéticamente recuerda a las correas que se utilizan en los relojes tradicionales, y por ello el ajustes y comodidad está asegurado (así como el que no se tengan problemas de alergias). Con un descuento del 30%, lo que es de lo más interesante, se pude comprar en blanco o negro.

Correa de cerámica para el smartwatch Apple Watch

Simpeak Correa para Apple Watch

Esta opción tiene al acero inoxidable como el gran protagonistas, y ofrece 52 eslabones para que se ajuste perfectamente a cualquier tipo de usuario. Disponible en varios colores, como por ejemplo el negro o el denominado como oro rosa, la hebilla tipo Seiko asegura que no se tendrán problemas de aperturas no deseadas. Su descuento se sitúa en el 6%, y lo cierto es que estéticamente esde las más atractivas entre todas las elegidas.

Simpeak Correa para Apple Watch

Genuine Leather Band Strap para Apple Watch

De entre todas las correas  compatibles para el smartwatch de la compañía de Cupertino, este es de los más tradicionales que encontrarás, ya que el uso de la piel así lo permite. La compatibilidad con el wearable de la firma norteamericana es completa, y desde la primer versión del producto en cuestión. El ahorro que se consigue ahora es del 33%, por lo que es una buena opción si no te gustan las cosas estridentes.

Correa de piel para el Apple Watch

Correa Apple Watch deportiva

Con varios colores disponibles, no de los mejores detalles que ofrece este modelo que tiene una durabildiad excelente. Sencilla de cambiar y de cerrar, lo cierto es que la facildiad de uso es una virtud de agradecer y que es parte de este modelo que no está nada mal valorado por los que han comprado esta correa para el reloj de Apple. Su descuento es del 10%.

Correa de silicona para Apple Watch

Solid Stainless Steel Metal Band for Apple Watch

Un modelo ideal para los más tradicionales con un acabado excelente y que, en principio, no debe dar alergia a nadie ya que acero inoxidable es el material utilizado para la fabricación de esta correa. Sencilla de cambiar por la original del smartwatch, está disponible en color negro y es compatible con el modelo de 42 milímetros. El ahorro que se consigue ahora por este modelo es del 10%, una buena posibilidad.

Correa de acero negra para el Apple Watch