Haz fotos e imprímelas donde quieras: cámaras instantáneas con grandes ofertas

Haz fotos e imprímelas donde quieras: cámaras instantáneas con grandes ofertas

Iván Martín

Las cámaras instantáneas tuvieron su momento de gloria, eso es cierto. Pero no han desaparecido por completo. Algunos las consideran una excelente forma de plasmar en papel las fotos que se hacen, independientemente del lugar en el que se esté. Pues bien, si hacerte con una es algo que deseas conseguir, ahora es un buen momento ya que existen varios modelos que están en oferta.

Como hemos indicado, la gran virtud que ofrecen los modelos actuales, es que se incluye en su interior una película en forma de papel y, de esta forma, las tomas que se realizan se obtienen plasmadas en este lugar. Y, este, es un proceso prácticamente automático. Por lo tanto, si estás en el zoo con unos amigos las fotos que les haces con este tipo de cámara se la pueden llevar a su casa y colocarla directamente en la nevera. Y este es sólo un ejemplo de uso.

Mejoras en las cámaras instantáneas, son más atractivas

Eso sí, existen mejoras claras en la actualidad respecto a los modelos que existían hace unos años. Un ejemplo son las dimensiones, que ahora son mucho más reducidas. Por lo tanto, se realiza el mismo trabajo (con mayor calidad, por cierto) y todo es mucho más cómodo ya que los dispositivos son mucho más manejables. Aparte, los diseños también han evolucionado, por lo que nos e tiene entre las manos un armatoste gigantesco.

Cámara Polaroid en uso

Modelos que ahora están en oferta

Dos son los dispositivos que ahora están en oferta, uno de la compañía Fujifilm y otro de la mítica Polaroid. El caso, es que con ambas cámaras instantáneas podrás obtener una foto impresa en papel en el mismo lugar en el que se hace. Mostramos los enlaces y opciones más importantes de cada una de ellas:

Fujifilm Instax Mini 9

El tamaño de la foto que es capaz de imprimir este modelo es de 62 x 42 milímetros, y dispone de opciones tan interesantes como por ejemplo un espejo para hacer selfies u opciones para hacer fotos macro (a 35 centímetros como mucho). Disponible en varios colores y con opción de ajustar el brillo de las tomas, las dimensiones que tiene este modelo son las siguientes: 116 × 118,3 × 68,2 milímetros. Por cierto, no le falta un indicador LED que hace funciones de exposímetro. El descuento que tiene este dispositivo ahora mismo es del 35%.

Fujifilm Instax Mini 9 cámaras instantáneas

Polaroid Snap Touch

La oferta que es posible aprovechar ahora mismo para comprar este accesorio en color rojo es de nada menos que el 41%, nada menos. Entre las cosas que destacan de este dispositivo es que incluye una gran pantalla LCD, por lo que su uso es realmente intuitivo. Las dimensiones de una de las cámaras instantáneas más llamativas del momento son las siguientes: 2,5 x 12,7 x 10,2 centímetros. Su resolución máxima es de 13 megapíxeles, y dispone de opciones como por ejemplo conectividad Bluetooth. Las dimensiones de las impresiones con Zink Zero Ink son de 2 x 3 pulgadas.

Polaroid Snap Touch cámaras instantáneas