Ojo a estas baterías externas de enorme capacidad

Ojo a estas baterías externas de enorme capacidad

David Girao

La baterías externas siempre son una buena solución. Todos tenemos móvil, pero también contamos con otros dispositivo que necesitan carga como un portátil, auriculares bluetooth o incluso altavoces. Por ese motivo, las denominadas powerbank pueden ser la solución cuando estamos a punto de quedarnos sin carga y no tenemos un enchufe cerca. Por ese motivo hemos hecha una de nuestras clásicas selecciones con algunas baterías externas de gran capacidad.

Y es que, de nada sirve tener una batería externa si su capacidad de carga ni siquiera es capaz de cargar nuestro smartphone completamente. Los móviles incluyen cada vez más capacidad en miliamperios, como baterías de 5.000, 6.000 y hasta 7.000 mAh. Por ese motivo se hace necesario que vayamos ampliando las capacidades de las baterías externas, ya que usar las viejas que tenemos por casa no nos darán ni para empezar.

JIGA de 30.000 mAh

Estamos ante una potente powerbank de nada menos que 30.000 mAh. Cuenta con diseño de 3 entradas para recargar con cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos al mismo tiempo. También cuenta con un indicador LED de cinco señales para controlar con mayor precisión la carga restante en la batería externa. Además tiene un botón para activar una linterna súper brillante, que es muy útil para situaciones de iluminación de emergencia. Su precio es de 32.95 euros.

JIGA Power Bank 30.000

Powerbank Bextoo de 30.000 mAh

Una batería externa de gran capacidad, que iguala los 30.000 mAh de la anterior pero es algo más económica. Esta capacidad es equivalente a poder cargar unas 7 veces un iPhone 11 Pro o tres veces un iPhone Mini. Dispone de 2 puertos de salida USB, que pueden detectar inteligentemente su dispositivo y proporcionar carga de alta velocidad para dos dispositivos al mismo tiempo. Su pantalla LCD muestra la energía restante (0% -100%), para poder controlar más claramente la energía restante. Su precio es de 25.95 euros.

Bextoo Power Bank 30000mAh

Krisdonia de 50.000 mAh

En este caso estamos frente a una bestia de batería con nada menos que 50.000 mAh.  Cuenta con cuatro puertos de salida (TYPE-C, USB1, USB2, salida DC) y puede cargar dos portátiles y dos teléfonos de forma simultánea. Además, esta batería externa incluye 28 tipos de conectores para la mayoría de las computadoras portátiles populares, incluyendo el Apple Macbook Pro y el Air. Su precio es de 149.50 euros.

Krisdonia 50000 mah

Batería genérica de 20.000 mAh

En Gearbest nos encontramos con esta batería de 20.000 mAh de diseño elegante y capaz de cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Es una batería muy económica pero que cuenta con los elementos de seguridad necesarios y es capaz de cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Su precio es de 23.02 euros, estando disponible en colores blanco y negro.

Mini Power bank 30000

Powerbank de 40.000 mAh y carga rápida de 18W

Terminamos con una potente batería externa de 40.000 mAh, que es capaz de cargar 8 veces casi cualquier smartphone del mercado. Cuenta con dos puertos de carga para la propia batería, tanto microUSB como USB-C, así como tres puertos de carga para dispositivos incluyendo un puerto de carga rápida de 18W. Por supuesto cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias y led para controlar la carga restante. Su precio es de 63.52 euros.

bateria de 40.000