Baterías externas solares perfectas para ir de acampada

Las powerbanks se han convertido en uno de los mejores accesorios que puedes comprar para cargar toda clase de dispositivos. Un producto perfecto para usar en entornos donde no hay una fuente de electricidad. Eso sí, si te gusta practicar deportes al aire libre o salir de acampada, nada como una batería externa solar.

Hablamos de un accesorio que te permitirá cargar tu teléfono móvil, tablet o cualquier otro gadget de la forma más sencilla y sin tener que recurrir a un enchufe. Además, una batería externa de este tipo destaca por contar con placas solares que irán cargándola durante el día. ¡Perfectas para colgar de la mochila si practicas rutas de senderismo!

Qué debe tener una batería externa solar

Chico con batería externa solar

Lo cierto es que este tipo de baterías externas ofrecen una gran ventaja respecto a un modelo tradicional: su versatilidad. Y es que, el hecho de que incorpore paneles solares es un factor muy a tener en cuenta. Por ejemplo, si practicas deportes al aire libre, puedes aprovechar para ir cargando la powerbank mientras caminas, disfrutas de una ruta en bicicleta…

Eso sí, en el caso de buscar una batería externa con la que ir de acampada, hay más detalles que deberías tener en cuenta. Por ejemplo, es imprescindible que cuente con linterna incorporada. Este pequeño elemento te puede sacar de más de un apuro, especialmente en esas noches oscuras en las que apenas ves nada mientras vuelves de dar un paseo, por poner un ejemplo.

Por este motivo, aunque hay un buen número de baterías externas con carga solar que no incluyen este elemento, te recomendamos buscar modelos que cuenten con esta característica. Otro detalle muy importante es la resistencia al agua. Por muy buena pinta que tenga el cielo, en el momento menos esperado se puede nublar y caerte un chaparrón de cuidado. Y la idea de que tu powerbank se convierta en un caro pisapapeles, no es precisamente agradable.

Así que, como más vale prevenir que curar, te recomendamos que a la hora de comprar una batería externa que tenga carga solar para irte de acampada o practicar todo tipo de deportes al aire libre, busques opciones que incluyan algún tipo de resistencia al agua para evitar futuros dolores de cabeza.

Modelos a tener en cuenta

Como te hemos indicado anteriormente, la oferta disponible a la hora de comprar una batería externa solar para llevarte de acampada es de lo más variada. Así que, para evitar que tengas que volverte loco mirando especificaciones para confirmar que cumple con los requisitos que te recomendamos, hemos preparado una completa selección con diez baterías externas que cumplirán de sobra con tus expectativas.

Decir que todos los modelos que hemos seleccionado para ti cumplen con los requisitos que hemos indicado. Y, por si no fuera suficiente, cuentan con un diseño que ha sido creado para resistir golpes y caídas. Con ello te garantizas un producto duradero y que podrás utilizar en cualquier entorno sin tener que preocuparte por absolutamente nada.

Por último, destacar que encontrarás modelos con diferentes precios, para que puedas elegir la batería externa con carga solar que mejor se ajuste a tu presupuesto. Sin más, te dejamos con nuestra particular selección.

Batería solar OUTXE

Batería solar OUTXE 

Damos el pistoletazo de salida a nuestra selección con el modelo más vitaminado. Y es que, esta batería externa con carga solar presume de 25.000 mAh para poder cargar diferentes dispositivos sin problema alguno. A esto hay que sumarle un sistema de carga rápida, mosquetón para colgarla de la mochila, junto a un diseño duradero para tener un producto redondo.

Batería solar ORITO

Batería solar ORITO 

En segundo lugar queremos recomendarte esta bestia de la firma ORITO. Una batería externa con carga solar que ofrece nada más y nada menos que 30.000 mAh para que no tengas que preocuparte por este aspecto. Y ojo, que este modelo encima cuenta con carga inalámbrica. ¡Qué más puedes pedir!

Batería solar Soluser

Batería solar Soluser

Pasamos al fabricante Soluser para recomendarte esta batería externa con paneles solares. Un modelo resistente a los golpes y que presume de una capacidad de 26,800 mAh, además de poder cargar tres dispositivos de forma simultánea.

Batería solar FKANT

Batería solar FKANT 

Por otro lado, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte esta batería externa solar. Un modelo que presume de tres puertos USB y carga inalámbrica para que puedas cargar hasta cuatro dispositivos de forma simultánea. Por último, cuenta con un diseño donde los acabados en ABS de alta resistencia garantizan que no sufrirá daño alguno si tiene alguna mala caída.

Batería solar slols

Batería externa solar slols

Y qué decir de este modelo del fabricante slols. Una batería externa que también cuenta con tres puertos USB y un sistema de carga inalámbrica y cuyo precio la hace especialmente atractiva.

Batería solar X-DRAGON

Batería solar X-DRAGON

Siguiendo con este recopilatorio, pasamos a X-DRAGON para recomendarte esta batería externa solar con 25.000 mAh de capacidad y un diseño atractivo, donde destacan los botones de gran tamaño para que puedas pulsarlos aunque lleves guantes.

Batería solar Aikove

Batería externa solar Aikove

Pasamos a Aikove para recomendarte esta completa batería externa con carga solar. Un modelo que se convertirá en tu mejor aliado cuando salgas de acampada, ya que cuenta con carga inalámbrica y una capacidad de 26,800 mAh.

Batería externa solar

Batería solar

Si la linterna es un apartado importante a la hora de elegir una batería externa con carga solar, te recomendamos mucho este modelo en particular. Principalmente porque cuenta con cuatro modos diferentes y que te pueden sacar de más de un apuro. Además, la placa de aluminio situada justo debajo de la linterna evitará que te quemes mientras la usas.

Batería solar X-DRAGON

Batería solar X-DRAGON

Otra excelente opción a tener en cuenta si buscas una batería externa para usar en todo tipo de entornos, es este modelo todoterreno y cuyo diseño garantiza que el agua, el polvo y los golpes no serán un problema. Y sus 24.000 mAh de capacidad serán más que suficientes para cualquier usuario.

Batería solar POWERADD

Batería solar POWERADD 

Cerramos este recopilatorio con una batería de POWERADD que cumplirá de sobra con tus expectativas. Más si se tiene en cuenta su doble luz LED para iluminar los entornos más oscuros.

¡Sé el primero en comentar!