¿Buscas una batería externa? Modelos en oferta con descuentos del 30%

¿Buscas una batería externa? Modelos en oferta con descuentos del 30%

Iván Martín

Si tienes una batería externa a la que le queda poco tiempo de vida, es una buena idea que vayas pensando en sustituirla. Por suerte, este tipo de accesorios son sencillos de conseguir, y nosotros mostramos baterías externas que ahora mismo están en oferta y que son de una buena calidad. Por lo tanto, no tendrás excusa para utilizar un dispositivo que no funciona ya como debe.

Todos los modelos tienen algunas opciones que son comunes. Así, por ejemplo, la carga mínima que ofrecen en su interior es de 10.000 mAh, por lo que permite cargar la batería de los smartphones al menos un par de veces, por lo que te despreocuparás de este problema si eres de los que juegas de forma habitual. Además, todos los dispositivos incluyen el menos un par de conexiones de salida, por lo que es posible utilizarlos con más de un equipo a la vez, lo que aumenta su utilidad.

Batería Externa Xiaomi

Modelos de amplia compatibilidad y seguros

Pese a las buenas características que tienen las baterías externas de las que hablamos, no son especialmente recomendables para darles uso con portátiles ya que no incluyen en muchos casos compatibilidad con tecnología Power Delivery. Pero, eso sí, con smartphones y tablets (independientemente de su conectividad), el funcionamiento es perfecto y no se pone en riesgo alguno el equipo independientemente del sistema operativo que utilicen.

Las baterías externas que están en oferta y de calidad

A continuación, dejamos los diferentes modelos que ahora mismo merecen la pena por las opciones que ofrecen y, además, debido a que el descuento que tiene cada uno de ellos es de un mínimo del 30%. Por lo tanto, la relación calidad/precio es excelente. Son estos:

AUKEY USB C

Un modelo que ofrece muchas y buenas opciones. Lo primero es que incluye una carga de 20.000 mAh, más que suficiente en todo tipo de opciones de uso. Aparte, no le faltan varios puertos de conexión entre los que estña USB tipo C, por lo que se puede dar uso con dispositivos muy actuales. No le faltan LEDs para conocer el estado en el que se encuentra en todo momento y, adicionalmente, incluye tecnologías de protección frente a subidas de tensión. Su peso es de sólo 435 gramos. Un dispositivo que tiene un descuento del 33%.

Batería externa AUKEY USB C

Quick Media PB100

Una de las baterías externas que tiene en la sencillez uno de sus atractivos. Acabado en plástico de alta calidad, en su interior tiene una carga de 10.000 mAh, por lo que cumple sobradamente para ser una buena solución. Con un peso de sólo 220 gramos, su compatibilidad es excelente e integra hasta nueve tecnologías de protección par que todo lo que pueda pasar no sea un problema. Un detalle muy curioso es que se enciende con agitarlo, por lo que es cómodo de utilizar. Su descuento es del 33%.

Quick Media PB100 diseño de esta baterías externa

Xiaomi Power Bank 3

No podía faltar un modelo de la conocida compañía asiática, que en este caso está acabado en plástico pero tiene un aspecto de lo más llamativo. Con puerto USB tipo C y una cargad e 10.000 mAh, es una solución solvente que evita todo tipo de problemas debido a su fiabilidad. Incluye tres puertos de salida que se pueden dar uso a la vez y, eso sí, tiene una gran virtud: es compatible con Quick Charge, por lo que la carga rápida existe en este accesorio. El 33% es lo que se pude ahorrar en estos momentos.

Batería Xiaomi Power Bank 3 colores

ElephantStory Battery

Un modelo muy compacto que cabe sin problemas en la mano, por lo que es una de las baterías externas que mejor portabilidad ofrece de todas las elegidas. Alcanza los 10.000 mAh de uso nominal, y las conectividad no es un problema ya que ofrece desde USB tipo C hasta Lightning (en unos cables integrados, por lo que no hay que llevar adicionales). Un detalle muy curioso de este modelo es que incluye una pantalla LCD en al que se ve información, como por ejemplo la cantidad de carga que le queda. Su descuento es actualmente del 30%.

Batería externa ElephantStory Battery

Woxter QC Powerbank

Ante todo esta es de las baterías externas más completas de todas las que están en oferta (la que existe ahora es del 36%). Su diseño es sencillo, pero útil, y la cantidad de opciones de conexión es excelente ya que dispone tipo de USB tipo A como de la nueva variante tipo C. Con una carga de 16.000 mAh, no hay problema par poder rellenar un smartphone al menos tres veces. Un excelente detalle de este modelo es que ofrece compatibilidad con Quick Charge 3.0, y que el acabado que ofrece es de aluminio. Un modelo atractivo y recomendable.

Batería Woxter QC Powerbank