Batería externa Xiaomi de 10.000 mAh y otros modelos en oferta

Batería externa Xiaomi de 10.000 mAh y otros modelos en oferta

Iván Martín

Ante la vuelta a la normalidad, aunque sea poco a poco, se tiene que ir retomando los planes que se tenían hace un tiempo. Si entre ellos estaba el comprar una nueva batería externa para no tener problemas con los dispositivos móviles cuando se sale de casa, mostramos varios modelos que están en oferta y que son una excelente solución ya que son opciones de compra muy económicas.

La capacidad de todos los accesorios que encontrarás en este artículo es de 10.000 mAh. Claramente no es el mayor que se puede encontrar en una batería externa en la actualidad, pero que es más que suficiente para que sea posible rellenar la batería de un smartphone actual al menos en dos ocasiones. Por lo tanto, si se lleva uno de estos modelos en la mochila no se tendrá restricción alguna a la hora de abusar del navegar por Internet o, simplemente, al ver contenidos multimedia como los que ofrecen plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Uso de una batería externa USB

Amplia compatibilidad, clave en una batería externa

Aparte, y gracias a la amplia conectividad que ofrecen estas baterías externas baratas, no se tendrá problema tanto con modelos que utilizan el sistema operativo Android y, tampoco, con los que integran iOS de Apple. Por cierto, y gracias a la gran cantidad de tecnologías que se utilizan, la fiabilidad en el uso de estos productos es muy alta y no se pone en riesgo alguno la integridad de smartphones y tablets.

Modelos en oferta que son recomendables.

Dejamos a continuación los modelos que tiene una alta calidad al utilizarlos y, también, ahora mismo tienen un precio de lo más internaste ya que ninguno de los dispositivos supera los 20 euros… una cantidad bastante asumible.

POWERADD 10.000 mAh

En el interior de este dispositivo existe un elemento de polímero de litio que tiene un peso de sólo 281 ramos, y que ofrece un diseño externo solvente y atractivo. Con tres puertos USB tipo A, por lo que se pueden conectar en paralelo varios accesorios, esta batería externa se puede utilizar como linterna al pulsar por tres segundos el botón que incluye. Su descuento es del 11%.

Batería externa POWERADD 10.000 mAh

Xiaomi Ultra-thin

Uno de los modelos que estéticamente más llamativos ya que el grosor está por debajo de los dos centímetros, y su cavado es de aluminio. Ofrece carga rápida de hasta 15W y dispone de puertos microUSB y otro tipo A para dar servicio a los terminales móviles. Su manipulación es cómoda y no tiene problemas de compatibilidad. El descuento que tiene este modelo es del 35%.

Batería externa Xiaomi Ultra-thin

SAMSUNG EB-P1100C

Muy interesante que el peso de este modelo es de sólo 49,9 gramos, por lo que es una de las más ligeras que puedes n entrar en la actualidad. Incluye dos puertos USB, por lo que su utilidad es bastante alta y destaca que dispone de forma adicional de una conexión USB tipo C por lo que está perfectamente adaptado este modelo a los modelos más actuales que hay en el mercado. Su descuento es del 5%.

Batería externa SAMSUNG EB-P1100C

TOPK Power Bank

Esta es una batería externa que tiene un excelente descuento en esto momento, ya que alcanza el 20%. Tiene muchas opciones en lo referente a la conectividad, como por ejemplo puertos USB tipo A y tipo C, y llama la atención que dispone de una pantalla en el que se puede ver de forma sencilla la carga que tiene el dispositivo en todo momento. Es compatible con Quick Charge 3.0.

Batería externa TOPK Power Bank

Grandbeing Power Bank

De los mejores detalles de este accesorio es que sus dimensiones son reducidas (9,1 x 6,1 x 2 centímetros), y el peso se queda en sólo 172 gramos. Integra una pantalla de información, lo que es positivo, y dispone de dos puertos USB para su funcionamiento. Un buen detalle que ofrece este modelo es que es muy eficiente en su funcionamiento y que incluye tecnología apr prevenir sobrecargas.

Batería externa Grandbeing Power Bank