Promoción para comprar los auriculares Huawei FreeBuds 3

Promoción para comprar los auriculares Huawei FreeBuds 3

Iván Martín

Un accesorio que ya es habitual en los usuarios son los auriculares Bluetooth independientes, ya que estos ofrecen una comodidad realmente alta y, además, la calidad de sonido que tienen también ayuda ya ue esta ha mejorado bastante últimamente. Un ejemplo de lo que decimos son los Huawei FreeBuds 3, que ahora se pueden conseguir con una interesante promoción que los hacen mucho más accesibles.

Son varias las virtudes que ofrece este producto, que es uno de los grandes rivales que los Apple AirPods en estos momentos. Un ejemplo de lo que decimos es que en el interior de estos auriculares existe un chip Kirin A1 que optimiza el uso de la conectividad Bluetooth que utiliza este producto y que asegura una excelente compatibilidad. Esto, por ejemplo, permite que la transferencia de música yo las conversaciones de las series sea precisa y estable.

Auriculares Huawei FreeBuds 3 blancos

No le falta cancelación de ruido a los Huawei FreeBuds 3, lo que posibilita que lo que hay en el exterior molesta a la hora de disfrutar de una alta calidad sonora en cualquier lugar, como por ejemplo el metro. Además, la gestión de esta opción se realiza de forma personalizada gracias a la aplicación existente para ello. Además, y esto es importante, los micrófonos que se incluyen son capaces de trasmitir unas conversaciones muy claras que llegan a sorprender.

Utilidad de los Huawei FreeBuds 3

Pues lo cierto es que son muchas, ya que por ejemplo se pueden dar uso para acceder a los asistentes de voz; manos libres; e, incluso, como elemento fundamental para disfrutar de contenidos multimedia como plataformas en streaming tales como Netflix o Spotify. Esto, evidentemente, se puede conseguir de la mejor forma posible si se dispone de una tarifa de datos que no ponga restricción alguna por sea ilimitada en los datos. Un ejemplo es la que ofrece Movistar que es posible contratar en el teléfono 900 501 047 o dando uso al enlace que dejamos a continuación:

Auricualres HUAWEI FreeBuds 3

Promoción y buenos detalle de estos auriculares

La promoción que existe en estos momentos permite conseguir por 179 euros los Huawei FreeBuds 3 y que, por suerte, es posible acceder a una financiación que posibilita comprarlos pagando 29,83 euros durante seis meses… lo que hace mucho más accesible el conseguir estos auriculares que tiene un peso muy reducido (sólo 4,5 gramos) y a los que no le falta resistencia al agua lo que permite que se pueden utilizar sin problemas al hacer deporte. Dejamos el enlace para aprovechar la oferta:

Finalmente, hay que decir que la autonomía que ofrecen los auriculares de Huawei de los que hablamos es amplia, ya que se alcanzan als cuatro horas gracias a la batería de 30 mAh de cada uno de los elementos que conforman los Huawei FreeBuds 3. Aparte, en la funda de transporte se incluye lo necesario para cargar hasta tres veces los auriculares de los que estamos hablando, por lo que se cubre un día completo sin dificultad alguna.