Lleva banda sonora al salir a correr: auriculares deportivos con grandes ofertas

Lleva banda sonora al salir a correr: auriculares deportivos con grandes ofertas

Iván Martín

Practicar ejercicio físico es algo que todo el mundo debería hacer, en mayor o menor medida. Pero, en opciones, el elegido es individual y esto puede llevar a que en momentos puntuales sea algo aburrido el salir a correo (por poner un ejemplo). Si deseas escuchar música a, la ves que sudas, mostramos varios auriculares deportivos perfectos por su diseño y resistencia y que, ahora, están en oferta.

Todos los accesorios que hemos elegido, además de tener en común que tiene un descuento muy interesante (espectacular en algunos casos), también ofrecen algo que creemos que es vital en un dispositivo de este tipo: utilizan tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido -que, generalmente, es un smartphone-. Por lo tanto, su comodidad es excelente ya que no hay cable alguno que molesta al correré o realizar movimientos. Y, esto, seguro que los runners saben muy bien que es algo más que positivo.

Ofertas muy importantes y resistencia de nivel

El descuento mínimo que vas a encontrar en estos accesorios es del 20%, por lo que hablamos de ahorros que son de lo más interesantes y, por lo tanto, excelentes opciones de compra. Aparte, los auriculares deportivos que hemos elegido incluyen una gran durabilidad, tanto por los materiales de fabricación que se han utilizado como por el no afectarles el sudor y la lluvia, algo clave que buscan los que salen de forma habitual a realizar ejercicio.

Auriculares deportivos en oferta que recomendamos

Dejamos a continuación los enlaces de compra de cada uno de los auriculares inalámbricos que creemos que son atractivos por la relación calidad/precio que tiene en estos momentos. Además, también podrás ver qué los hace llamativos, para que de esta forma tengas claro si es el modelo que estás buscando.

Beats Powerbeats 3

Con un descuento de nada menos que el 42%, esta es una de las opciones mas interesantes por el descuento que ofrecen. Incluyen elemento de gran sujeción para la oreja, por lo que se puede estar seguro que no se mueven al correr. Incluyen un elemento que añade seguridad al ajustarse al cuello, y al diseño es realmente atractivo. Con una calidad de sonido muy alta ya que incluye controladores que trabajan bien en todos los rangos, su autonomía es de anda menos que 12 horas. Más que suficiente.

Auriculares deportivos Beats Powerbeats 3

Xiaomi YDLYEJ03LM

Una de las grades virtudes que ofrecen estos auriculares deportivos es lo cómodos que son, ya que los elementos que se colocan en la oreja ofrecen una gran ergonomía. Con una frecuencia de trabajo de 20 Hz  – 20 KHz, no les falta una útil micrófono que permite incluso el contestar llamadas a la vez que se está corriendo. Con una gran compatibilidad, el tiempo de uso que permites es de diez horas. Por cierto, su peso es de sólo 136 gramos, casi imperceptible. Al comprarlo consigues un descuento del 26%.

Auriculares Xiaomi YDLYEJ03LM

Bose SoundSport Free

Unos auriculares deportivos que, al ser tipo independientes, pueden competir con los Apple AirPdos. la oferta es por el modelo de color azul, y la comodidad es lo que más llama la atención de este modelo que está pensado para aguantar la práctica deportiva sin problemas. La autonomía que ofrecen es de cinco horas, una buena ,marca para el tipo de accesorios que es. Su peso es excelente: menos de 20 gramos, lo que seguro hace que más de uno se plantee su compra. El ahorro que se logra es del 20%.

Auriculares deportivos Bose SoundSport Free

Meizu EP52 Lite

Este producto no corre riesgos, pero sí que es muy efectivo. No le faltan controles en el cable de sujeción que existe para el cuello. Y,a demás, en este lugar también hay una elemento con micrófono, por lo que incluso es posible acceder a los asistentes de voz. Con un peso por debajo de los 90 gramos y gran compatibilidad, la autonomía que se consigue con ellos es de ocho horas, suficiente para incluso acabar una maratón. Ahora se consiguen por un 40% menos.

Auricular inalémbrico Meizu EP52 Lite

SoundPEATS Value

Compatible con el estándar más moderno de la conexión inalámbrica que dan uso (que es la 5.0), se pueden utilizar más de siete horas al salir a correr. Con buenas valoraciones, lo que siempre es importante, el sonido que ofrecen es Hi-Fi, por loq ue es bastante bueno. No le falta micrófono y son de los más ligeros de entre todos los auriculares deportivos que hemos elegido. El descuento que tiene se sitúa en un 33%.

Auriculares SoundPEATS Value