Xiaomi Redmi Airdots y otros auriculares en oferta de gran calidad

Xiaomi Redmi Airdots y otros auriculares en oferta de gran calidad

Iván Martín

Si deseas conseguir la máxima libertad a la hora de escuchar música cuando sales fuera de casa, la mejor opción que existe para ello son los auriculares Bluetooth. Y si son modelos de los considerados independientes, mejor que mejor. Estos prescinden de cable alguno y, por lo tanto, apenas se notan que se llevan puestos. Mostramos varias opciones que ahora mismo tiene un descuento muy importante que les convierten en una excelente opción de compra.

Todos los modelos de una forma u otra, son rivales de los Apple AirPods, ya que ofrece un uso similar al dispositivo de la compañía de Cupertino: se coloca cada uno de los elementos integrados en la oreja y, mediante el uso de tecnología inalámbrica, se emite el contenido a escuchar. Y, todo ello, con una comodidad realmente alta ya que no hay nada que impida un movimiento libre y completo.

Logotipo Bluetooth con sombra

Tecnología Bluetooth, clave en estos auriculares

Todos los modelos que hay en el mercado de este tipo en la actualidad es la que utilizan para comunicarse con la fuente del sonido, como por ejemplo smartphones y portátiles. Esto, asegura una excelente compatibilidad y, también, que el uso es realmente sencillo. Por lo tanto, se puede estar seguro que nada es complicado en su utilización y gestión.

Un ejemplo de los modelos que podrás encontrar en este artículo son los Xiaomi Redmi Airdots. Este producto ofrece opciones tan interesantes como por ejemplo el ser True Wireless por lo que se asegura una excelente comunicación inalámbrica. Además, no desentonan en loq ue tiene que ver con la autonomía ya que si se suma la batería integrada en la funda, se alcanzan  las 12 horas de uso. A continuación, dejamos el enlace para poder comprarlos con 43% de descuento y, por lo tanto, se tiene que pagar menos de 20 euros:

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots

Modelos con descuento que recomendamos comprar

El caso, es que esta solución es cada vez más demandada por parte de los usuarios y, por lo tanto, conseguir modelos que ofrezcan una calidad de sonido adecuada y un funcionamiento sin problemas es ideal… especialmente si hay una oferta que posibilita el comprarlos pagando menos dinero. Y, esto, es justo lo que ocurre con los auriculares inalámbricos que encontrarás en el listado que dejamos a continuación:

Sony WF-SP700N

Con un descuento que llega al 37%, estos auriculares son una excelente opción de compra ya que, entre otras cosas, ofrecen cancelación de ruido. Aparte, no le falta protección frente alguna IPX4 y sonido estéreo de gran calidad. Eso sí, son para los que no tiene miedo a los colores intensos, ya que son amarillos.

Auriculares Sony WF-SP700N

Bose SoundSport Free

Sin problemas para hacer deporte con ellos, estos auriculares no sufren ni con la lluvia ni con el sudor. Con amplia autonomía que llegaba  las diez horas gracias al uso de la funda que incluyen, lo cierto es que ofrecen una excelente calidad de sonido y, lo mejor de todo, una ergonomía casi perfecta entre otras cosas debido a que sólo pesan 82 gramos. La oferta disponible es del 21%, un buen ahorro.

Auricualres Bose SoundSport Free

Motorola Binatone Verveones+

Una de las cosas que más llaman la atención de estos auriculares es que tiene un diseño atractivo, que se combina perfectamente con su funda que permite llegar a las 10 hora de autonomía. Su sonido es HD, y no le falta un micrófono que posibilita dar uso a este modelo como manos libres. Un buen detalle es que son compatibles con la tecnología True Wireless. Lo que te ahorras al comprarlo ahora alcanza el 50% nada menos.

Auriculares Motorola Binatone Verveones+

Jabra Elite Active 65t

Uno de los modelos actuales que son compatibles con el estándar Bluetooth 5.0, lo que asegura una buena estabilidad en las comunicaciones. Compatibles con el estándar IP65, lo que asegura que el agua no es un problema, su reducido peso es una excelente reclamo: se quedan en 63,5 gramos. El sonido, sin problemas ya que es HD. Su descuento es del 29%.

Auriculares Jabra Elite Active 65t