Estos altavoces bluetooth tienen descuento ahora mismo

Estos altavoces bluetooth tienen descuento ahora mismo

David Girao

Si aún eres de los que no tiene un altavoz bluetooth, no te muevas porque esto te interesa. Además, si no es para ti, es posible que pronto tengas que hacer un regalo, ya que el Día de la Madre está a punto de llegar. Un altavoz bluetooth es una gran opción, ya que suelen tener un precio asequible, se pueden llevar a cualquier parte y ofrecen una calidad de sonido muy buena. Por ese motivo hemos seleccionado unas cuantas opciones que os encantarán, ya que todas ellas tienen descuento en estos momentos.

El universo de los altavoces bluetooth es enorme, por ese motivo debemos mirar bien y tener en cuenta varios factores. No obstante, nuestro objetivo hoy ha sido traeros cinco opciones con buena relación calidad/precio y que además se encuentren ahora mismo con descuento (quizá no mañana).

JBL GO 2

Estamos ante un opción segura. El JBL Go 2 es pequeño pero matón, resistente y con altavoz con cancelación de ruido incorporado es óptimo para llamadas con mayor claridad. Además está disponible en una enorme cantidad de colores. Su precio es de 23.86 euros en estos momentos.

JBL-GO-2

Altavoz AY de 30W

Con la potencia de algunas barras de sonido, es imposible dejar pasar la oferta de este altavoz AY de 30W. El resistente a casi todo incluyendo agua y caídas y además cuenta con conexión Bluetooth 5.0 para mantener una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros. Tiene una enorme batería de que le permite escuchar hasta 24 horas de música. Su precio cae desde los 50 euros a los 35 euros a los que le encontramos ahora mismo.

Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY

XLEADE, el diseño por bandera

Espectacular diseño con este altavoz SoundAngel A8, que cuenta con controles táctiles, con los que poder cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Además de su pequeño tamaño, cuenta con audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5W, con resonador de subwoofer. Su tiempo de reproducción con una sola carga está estimada entre 10-12 horas. Gracias a su rebaja, tiene un precio ahora mismo de 18.99 euros.

XLEADER SoundAngel A8

Xiaomi XMYX02

Xiaomi también tiene algo que decir en este listado, con su altavoz XMYX02JY a prueba de polvo, golpes y agua. Tiene un audio potente y claro con graves profundos y completos. Además promete 8 horas de reproducción gracias a su batería de 2.600 mAh. Su precio en estos momentos es de 30.97 euros.

altavoz Xiaomi XMYX02JY

Jeaper Y3 Altavoz Bluetooth

Concluimos la lista con nuestro último altavoz en oferta. En ese caso cuenta con potencia de sobra gracias a un subwoofer grande HIFI de doble controlador de 10 W y 28 núcleos. De esta forma es capaz de proporcionar audio de espectro completo con efecto de graves de 85 dB, y claridad en cualquier nivel de escucha, graves fuertes y sonido envuelto en 360 grados. Estamos hablando de un producto resistente al agua y el polvo, por lo que está especialmente pensado para su uso en exteriores. Tiene un precio de 16.74 euros en estos momentos.

Jeaper Y3 Altavoz Bluetooth