Altavoces bluetooth con batería de gran duración

Altavoces bluetooth con batería de gran duración

Roberto Adeva

El uso de los smartphones ha supuesto numerosos cambios en nuestras vidas. Además de vivir conectados las 24 horas del día, los teléfonos móviles de hoy en día se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo, cámaras de fotos o reproductores de música. Precisamente, la manera de escuchar música hoy en día, nada tiene que ver con la de hace unos años. Y es que hoy en día, la manera de escuchar nuestra música favorita es a través de nuestro teléfono móvil o tablet y haciendo uso de alguno de los servicios de música en streaming como el propio Spotify, por ejemplo.

Cuando estamos fuera de casa, lo normal es hacer uso de unos auriculares, generalmente inalámbricos. Ahora bien, en el entorno doméstico o bien cuando queremos compartir nuestra música con familiares y amigos, cada vez son más los que echan mano de los altavoces inalámbricos o altavoces bluetooth.

Si estás pensando comprar un altavoz bluetooth, hay ciertos detalles que debemos valorar antes de elegir un modelo u otro. Uno de ellos es el formato o tamaño, ya que podemos encontrar modelos de gran tamaño o compactos que nos permiten llevarlos a cualquier parte con total comodidad.

Otro detalle a tener en cuenta es si cuentan con resistencia al agua, lo que nos permite llevarlos a la piscina, la playa o incluso usarlos en la ducha. La versión de bluetooth también es un detalle a tener en cuenta, ya que nos permitirá una conexión más fiable y rápida. Por supuesto, la potencia y calidad de sonido son otros dos detalles muy importantes, sin olvidarnos por supuesto de la autonomía.

Y es que cuando buscamos un altavoz inalámbrico, lo que buscamos es poder usarlo el mayor tiempo posible precisamente sin tener que depender de ningún cable. Si estás buscando un altavoz bluetooth con gran autonomía, mostramos a continuación un recopilatorio con algunos modelos que ofrecen un montón de horas de reproducción sin interrupción.

Altavoces inalámbricos con más de 12 horas de autonomía

Sony SRS-XB43

Este modelo de Sony es un potente altavoz bluetooth que ofrece un sonido Extra Bass con gran intensidad de graves, resistente al agua y al polvo y que ofrece una autonomía de hasta 24 horas. Permite conectar hasta 100 altavoces inalámbricos compatibles o hacer estéreo pair. Dispone de luces y tiene unas dimensiones de 32,5 x 12,3 x 11,7 y 3 kilogramos de peso.

Tronsmart Force 2

Con una batería capaz de ofrecer hasta 24 horas de autonomía, también encontramos este altavoz bluetooth Tronsmart Force 2. Un modelo impermeable con certificado IPX7 que ofrece graves profundos y un sonido surround en 360 grados. Dispone de micrófono para utilizarlo en modo manos libres. También cuenta con toma AUX incorporada de 3,5 mm para conectar otros dispositivos de audio.

Tronsmart Groove

Si buscas un altavoz inalámbrico con diseño compacto para llevar fácilmente a cualquier parte, entonces este modelo de Tronsmart puede ser una gran opción. Cuenta con certificación IPX7, micrófono, tecnología TWS y un sonido Extra Bass. En lo que a la batería se refiere, este Tronsmart Groove es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 24 horas, lo que permite disfrutar de tu música favorita durante todo un día.

Anker SoundCore 2

También con 24 horas de autonomía encontramos este modelo de Anker. Un altavoz bluetooth resistente al agua gracias a su certificado IPX7 que ofrece unos increíbles graves y que cuenta con dos controladores de graves. La tecnología BassUp de Anker ofrece a este altavoz una amplia gama de sonidos con bajos muy profundos.

JBL Charge 5

Este modelo ofrece un potente sonido JBL con un driver optimizado de gran amplitud, agudos independientes y dos controladores de graves. Cuenta con función PartyBoost para disfrutar de un potente sonido estéreo conectando dos altavoces JBL. Dispone de certificado IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo y una batería que le otorga hasta 20 horas de reproducción ininterrumpida.

LG XBOOM Go PL5

Altavoz bluetooth de 20 W de potencia con sonido de calidad Meridian y una autonomía de 18 horas de reproducción. Cuenta también con bluetooth 5.0, iluminación LED que se mueve al ritmo de la música, compatibilidad con los asistentes Google y Alexa y certificado IPX5 que le hace resistente al agua.

Sony SRS-XB12

Este altavoz inalámbrico de Sony cuenta con un diseño compacto que nos permite llevarlo cómodamente a cualquier parte. Un modelo con sonido Extra Bass, resistente al agua y hasta 16 horas de duración de la batería. Sus medidas son 7,4 x 7,4 x 9,2 cm y tiene un peso de solo 200 gramos, lo que hace que sea fácil de llevar, incluso cuenta con una correa para llevarlo en la muñeca o colgarlo de cualquier bolso o mochila.

DOCKIN D Mate

El DOCKIN D Mate es un altavoz de 25 W de potencia que es capaz de ofrecer hasta 16 horas de autonomía gracias a su batería de gran capacidad, 6.700 mAh. Ofrece un sonido direccional, permite la conexión de dos altavoces a través del modo estéreo y cuenta con certificado IPX6 que lo hace resistente al agua y otros elementos externos como el polvo.

Xiaomi Mi Altavoz

En este recopilatorio no podía faltar un modelo de Xioami. Este altavoz portátil bluetooth cuenta con una potencia de 16 W, es impermeable para hacer su uso en el exterior y TWS. Dispone de micrófono incorporado y hasta 13 horas de reproducción de nuestra música favorita sin interrupciones. Un modelo que además incorpora micrófono para poderlo usar en modo manos libres.

Vieta Pro Goody

Este altavoz bluetooth incorpora también radio FM, reproductor USB, auxiliar y dispone de micrófono integrado. Cuenta con certificación IPX6 que le hace resistente al agua y ofrece hasta dos horas de autonomía. Dispone de tecnología True Wireless, sonido envolvente y una autonomía de hasta 12 horas de uso.